Boda en Aldeanueva del Camino | Sonia+Samuel

 In Bodas

Hoy nos quedamos cerquita de casa para acompañar a Sonia y Samuel en su boda en Aldeanueva del Camino, Cáceres.

La historia de esta pareja comenzó mucho tiempo atrás. Se conocieron veraneando en el pueblo, y allí juntaron a todos sus invitados para darse el “Si, Quiero” en el coqueto Jardín de la Masides.

Samuel se vestía en la casa familiar acompañado de sus padres. Mientras, Sonia se maquillaba en casa junto a su familia y su prima, para salir andando desde allí, con parte de sus invitados, hacia el lugar de la ceremonia donde ya esperaba Samuel.

En las zonas rurales suele ser común que los novios vayan andando en comitiva con sus invitados desde casa hasta la iglesia o el lugar asignado al evento, ya que las distancias suelen ser cortas. Además, es común que se amenice el trayecto con charangas o tamborileros, según la zona, lo que deja siempre imágenes curiosas y divertidas.

Tanto Samuel como Sonia son hijos únicos, de modo que sus primas son para ambos personas muy importantes en sus vidas. Y como tales, no podía faltar su granito de arena durante la ceremonia civil, junto a otros amigos y familiares que hicieron saltar lágrimas a todos con sus palabras. Lágrimas de emoción, ¡pero también de risa! Y es que este tipo de ceremonias nos encantan, porque nadie mejor que los tuyos saben sacar los recuerdos más divertidos y las emociones más profundas. La música en directo ayudaba a crear el ambiente perfecto.

Y tras el “Si, quiero” nos desplazamos hasta la finca El Torreón de Veredillas, en la cercana localidad de Oliva de Plasencia, para celebrarlo todos juntos. Los invitados pudieron disfrutar del coctel en los jardines, y con una espectacular puesta de sol pasamos a la cena en el precioso patio del complejo, decorado esta vez con guirnaldas de bombillas que creaban un ambiente romántico y acogedor.

Y tras la entrega de regalos y ramo, amigos y familia serían los encargados una vez más de poner el broche divertido a la jornada, con un genial baile sorpresa que habían preparado para los novios, ¡y al que terminaron por sumarse aunque no supiesen los pasos!

Y ahora si, los novios abrían la fiesta nocturna con un baile nupcial lleno de cariño, y… todos a disfrutar!

La sesión de postboda la realizamos en Granadilla, una antigua villa amurallada de origen feudal, ubicada en el norte de Cáceres. Fundada en el siglo IX por los musulmanes, fue desalojada a mediados del XX al transformarse en zona inundable debido a la construcción del embalse de Gabriel y Galán, pese a que finalmente el agua nunca llegó hasta ella. Fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1980, y cuatro años después, incluida en el programa de recuperación de pueblos abandonados. Finalizábamos la sesión en Hervás, con una de las juderías mejor conservadas de España en la que perderse entre sus callejuelas es un placer. Dos rincones del norte de Extremadura de visita obligada si venís por la zona.

¡Mil gracias pareja por dejarnos formar parte de vuestra historia!

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La novia en la sesión de maquillaje.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Detalle de los gemelos del novio.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia junto a una foto de cuando era pequeña.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Varias fotos de detalle de la casa del novio.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. El vestido de la novia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los padres de Samuel le ayudan a vestirse.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Detalles de los aniloo y ramo de la novia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. El padre de Samuel le pone el pañuelo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia al comenzar a vestirse.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel se pone la chaqueta.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La madre de Sonia la ayuda a vestirse.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrato de Samuel en casa de sus padres.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia una vez vestida en la casa de sus padres.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel se atusa la corbata delante del espejo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrato de Sonia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel de camino a la ceremonia acompañado de sus familiares

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia con su ramo de novia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia sale de casa acompañada por el tamborilero y su familia

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel emocionado al ver llegar a Sonia

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia llega al lugar de la ceremonia

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja de novios en el altar.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Una amiga le dedica unas palabras a la pareja.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los más pequeños tambien se emocionan.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un amigo le dedica unas palabras a los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La novia se emociona.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Las abuelas emocionadas.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrato de los novios durante la ceremonia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La prima de Sonia le dedica unas palabras a los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia ríe con una anécdota que cuenta su prima.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los padres escuchan las palabras que les dedican a los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja emocionada.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Sonia abraza a su prima.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La prima de Samuel les dice unas palabras.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel se emociona al hablar de su abuelo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel abraza a su prima.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios se besan.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Momento de salir de la ceremonia con el arroz que tiran los invitados.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Vista exterior del jardín de La Masides.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La sombra de Samuel y al fondo Sonia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrato de la pareja por Aldeanueva.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Retrato de Sonia con un primer plano de Samuel.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Una foto de los novios en el puente romano de Aldeanueva del Camino.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Detalles de decoración del Torreón de Veredillas.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Invitados en la recepción.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios llegan a la finca de bodas.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Detalle de la mesa de corte de jamón.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Amigas de la novia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Una foto de grupo de todos los invitados de la boda.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Amigos del novio.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Reflejo en la piscina de la finca de bodas.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Detalle de la zona del banquete.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrtao de los novios en el jardín de la finca de bodas.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios antes de entrar al banquete.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios entran al banquete.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Una foto de los novios en la mesa presidencial.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los padres de Sonia emocionados con un regalos de los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Amigos aplauden un regalo de los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. El padre de Samuel emocionado con un regalo de la pareja.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios brindan con sus familiares.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Detalles de los regalos de los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los amigos de los novios bailan para la pareja.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios se animan a bailar.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Primer baile nupcial.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Baile de un inviatado.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Varios momentos de la fiesta con los novios y sus familiares.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un primeo durante el baile.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Susana sube las escaleras del castillo de la mano de Samuel.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrato de cerca.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Retrato de los novios en Granadilla.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios en el castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja dentro del castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel abraza a Sonia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios en el salón del castillo de granadilla.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja saliendo del castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Foto de postboda.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Un retrato de Susana en el Castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja en las escaleras.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Retrato de la pareja al lado de la iglesia.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. En la terraza del castillo de Granadilla.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. En lo alto del Castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios dentro del poblado de Granadilla.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. El perfil de la pareja en lo alto.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja a través de una almena de Granadilla.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja baila en el castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Una foto de la pareja reflejada en la ventana de una casa.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja cerca del Castillo.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Susana ríe con Samuel.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja en una calle de Granadilla.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Retrato de Susana.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios en una pared.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Samuel le dice algo al oído a Suasana.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Una de las calles típicas de Hervás.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los zapatos de los novios.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La post boda por la judería de Hervás.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. La pareja en el Puente de la Fuente Chiquita de Hervás.

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Los novios en la calle más estrecha de España.

 

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Aldeanueva del Camino

Localizaciones:

Aldeanueva del Camino

El Torreón de Veredillas

Oliva de Plasencia

Granadilla

Hervás

Proveedores:

Vestido Novia: Aire Barcelona

Traje Novio: Ottavio Nuccio

Catering: San Jorge

Animación y DJ: Santos Music | Plasencia

Florista: Viveros Becedas

Peluquería y maquillaje: Las Cerezas

Fotógrafos de boda en Cáceres | Fotógrafos bodas Cáceres | Fotógrafos de boda en Extremadura

 

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Foto destacada.Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, foto destacada.