Boda en Aldeanueva del Camino | Sonia+Samuel
Hoy nos quedamos cerquita de casa para acompañar a Sonia y Samuel en su boda en Aldeanueva del Camino, Cáceres.
La historia de esta pareja comenzó mucho tiempo atrás. Se conocieron veraneando en el pueblo, y allí juntaron a todos sus invitados para darse el “Si, Quiero” en el coqueto Jardín de la Masides.
Samuel se vestía en la casa familiar acompañado de sus padres. Mientras, Sonia se maquillaba en casa junto a su familia y su prima, para salir andando desde allí, con parte de sus invitados, hacia el lugar de la ceremonia donde ya esperaba Samuel.
En las zonas rurales suele ser común que los novios vayan andando en comitiva con sus invitados desde casa hasta la iglesia o el lugar asignado al evento, ya que las distancias suelen ser cortas. Además, es común que se amenice el trayecto con charangas o tamborileros, según la zona, lo que deja siempre imágenes curiosas y divertidas.
Tanto Samuel como Sonia son hijos únicos, de modo que sus primas son para ambos personas muy importantes en sus vidas. Y como tales, no podía faltar su granito de arena durante la ceremonia civil, junto a otros amigos y familiares que hicieron saltar lágrimas a todos con sus palabras. Lágrimas de emoción, ¡pero también de risa! Y es que este tipo de ceremonias nos encantan, porque nadie mejor que los tuyos saben sacar los recuerdos más divertidos y las emociones más profundas. La música en directo ayudaba a crear el ambiente perfecto.
Y tras el “Si, quiero” nos desplazamos hasta la finca El Torreón de Veredillas, en la cercana localidad de Oliva de Plasencia, para celebrarlo todos juntos. Los invitados pudieron disfrutar del coctel en los jardines, y con una espectacular puesta de sol pasamos a la cena en el precioso patio del complejo, decorado esta vez con guirnaldas de bombillas que creaban un ambiente romántico y acogedor.
Y tras la entrega de regalos y ramo, amigos y familia serían los encargados una vez más de poner el broche divertido a la jornada, con un genial baile sorpresa que habían preparado para los novios, ¡y al que terminaron por sumarse aunque no supiesen los pasos!
Y ahora si, los novios abrían la fiesta nocturna con un baile nupcial lleno de cariño, y… todos a disfrutar!
La sesión de postboda la realizamos en Granadilla, una antigua villa amurallada de origen feudal, ubicada en el norte de Cáceres. Fundada en el siglo IX por los musulmanes, fue desalojada a mediados del XX al transformarse en zona inundable debido a la construcción del embalse de Gabriel y Galán, pese a que finalmente el agua nunca llegó hasta ella. Fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1980, y cuatro años después, incluida en el programa de recuperación de pueblos abandonados. Finalizábamos la sesión en Hervás, con una de las juderías mejor conservadas de España en la que perderse entre sus callejuelas es un placer. Dos rincones del norte de Extremadura de visita obligada si venís por la zona.
¡Mil gracias pareja por dejarnos formar parte de vuestra historia!
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, fotógrafos de bodas en Aldeanueva del Camino
Localizaciones:
Aldeanueva del Camino
El Torreón de Veredillas
Oliva de Plasencia
Granadilla
Hervás
Proveedores:
Vestido Novia: Aire Barcelona
Traje Novio: Ottavio Nuccio
Catering: San Jorge
Animación y DJ: Santos Music | Plasencia
Florista: Viveros Becedas
Peluquería y maquillaje: Las Cerezas
Fotógrafos de boda en Cáceres | Fotógrafos bodas Cáceres | Fotógrafos de boda en Extremadura
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión