Boda en Arroyomolinos de la Vera | Tamara + David
Hoy estamos de boda en Arroyomolinos de la Vera acompañando a Tamara y David en su gran día. Ellos habían elegido para celebrar su boda civil el Hotel Peña del Alba, ubicado en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables y donde tienes que buscar su ranita de San Antón.
Empezamos a primera hora de esta fresca y húmeda mañana de febrero, con el ajetreo típico de los preparativos que comenzaban a vestir de gala los jardines donde se celebraría la ceremonia, confiados pese a la amenaza de lluvia, y cuidando que cada detalle estuviese en su lugar. Al mismo tiempo iban llegando algunos invitados cargados de maletas y otros que iban despertando. El hotel se llenó de saludos, besos y abrazos, caras soñolientas y gestos de emoción.
A veces, tenemos la suerte de que nos buscáis para acompañaros en vuestro gran día porque nos habéis conocido en otras bodas, de modo que podemos estar en varias bodas de un mismo grupo de amigos o familia. Esta es una de ellas. Para nosotros es muy emocionante reencontrarnos con nuestras parejas, ver como su pequeño “grupo de dos” se ha convertido en tres (¡o más!), ver como han crecido los peques desde la última vez… al final nos sentimos parte de la familia, y eso es lo más gratificante de nuestro trabajo.
David comenzaba leyendo en silencio una carta escrita por Tamara sin poder evitar emocionarse y justo después comenzó a vestirse acompañado por sus hermanos y sus padres, ¡y enseguida se unió el grupo de amigos para animar la fiesta!. Nos encanta cuando os dejáis llevar y sentís cada instante al cien por cien.
Mientras, en otra habitación del hotel se había instalado un improvisado salón de peluquería y maquillaje por donde fueron pasando algunas invitadas, y donde se estaba preparando los padres de la novia y su hermana bajo la atenta mirada de Tamara. Y por fin llegó el momento de prepararla a ella. Los acompañamos hasta su habitación donde terminaron de darle los últimos retoques de maquillaje y peluquería, y comenzaba a vestirse para el “Si, Quiero”.
Abajo, los jardines ya estaban listos. El cielo resplandecía azul, después de haber soltado algo de agua, y el cálido sol del mediodía calentaba el ambiente. Los invitados iban llegando y tomando asiento, y poco después llegaba David del brazo de la madrina.
Tamara aparecía espectacular, con un precioso vestido y un toque roquero, con chupa de cuero y una impresionante estola de pelo de Hervás Piel.
Desde el momento en que se vieron quedó claro que iba a ser una boda altamente emotiva en la que todos derramaríamos lágrimas a raudales. ¡Y no nos equivocábamos! Los hermanos les dedicaron palabras que arrancaron carcajadas y lágrimas a la par, y los amigos siempre tienen buenas anécdotas para contar.
Tras la ceremonia, ¡llega la hora de divertirse!. El Restaurante La Era de Mi Abuelo había preparado el cóctel en los jardines, junto a la entrada del hotel, momento que aprovechamos para hacer algunas fotos de grupo. Había música en directo amenizando la jornada, y algunos invitados no dudaron en arrebatar el micro para venirse arriba y ¡darlo todo!.
Una vez terminado el cóctel, los invitados fueron pasando al salón donde tendría lugar la comida, un espacio circular acristalado muy original, donde abunda la madera natural con un toque moderno a la par que acogedor. Para finalizar un día perfecto, solo quedaba abrir el baile y terminar de disfrutar en la pista.
Mil gracias Tamara y David por confiar en nosotros, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Un abrazo!.
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, fotógrafos de bodas en Hervás
Pareja: Tamara + David
Localización:
Arroyomolinos de la Vera | Cáceres | Extremadura
Finca de Bodas:
Hotel Peña del Alba | Restaurante La Era de mi Abuelo
Fotógrafo de boda en Arroyomolinos de la Vera | Fotógrafo de boda en Cáceres | Fotógrafo de bodas en Extremadura
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión