Boda en Asturias | Carmen + David

 In Bodas

Esta vez nos desplazamos desde tierras Extremeñas hasta la verde y fresca Asturias para asistir a la Boda en Villaviciosa de Carmen y David.

Sentimos predilección por Asturias. No es solo que nos enloquezcan sus paisajes, su gastronomía, su folclore, su esencia…, no, es algo más profundo que nos ata emocionalmente a ella, de modo que acompañar a esta pareja en su día era algo que nos hacía especial ilusión. Además, seguro que rodeados de tanto verde, el calor estival sería mucho más llevadero…. O eso pensábamos nosotros, que, ingenuos, no habíamos contado con la humedad ambiente, y nos hizo sufrir lo nuestro en el día que recordamos como de más calor ¡de toda la temporada! 

Como siempre solemos hacer cuando el evento está alejado de nuestra residencia habitual, llegábamos a Villaviciosa el día antes para saludar a la pareja, localizar todos los lugares a los que iríamos corriendo al día siguiente, y dejar atados todos los imprevistos que pudieran surgir, de manera que al día siguiente a la hora acordada ya estábamos en los apartamentos Hevia, donde se alojaba David con su familia para prepararse. El apartamento era luminoso y decorado en un estilo moderno muy acogedor, ¡y la perrita Donna no quiso perderse ni una foto de la sesión!

Tras dejar a David preparado y hacerle algunos retratos, continuábamos en casa de Carmen, donde nos recibía su madre mientras ella llegaba de la peluquería. Tomábamos algunas fotos a los complementos y en seguida comenzaba a vestirse. No había tiempo que perder, pues a la puerta de los apartamentos de David ya esperaban parte de sus invitados para recorrer juntos, a pie, el camino hasta el altar.

David llegaba con la comitiva a Santa Maria de la Oliva, una coqueta iglesia en estilo románico tardío, de una sola nave y con cabecera cuadrada característica del prerrománico asturiano, donde tendría lugar la ceremonia religiosa. Al exterior, un pórtico lateral protegía a los invitados del calor mientras Carmen llegaba en coche, acompañada de su padre.

Tras la ceremonia, un gaitero amenizaba a la puerta de la iglesia el momento del arroz, las enhorabuenas y los besos y abrazos antes de salir hacia el Palacio de Rubianes para continuar con la celebración.

El camino hacia el palacio ya anunciaba que sería un lugar de ensueño, rodeado de bucólicos prados verdes con vacas y enclavado entre montañas que le confieren un aire de monumentalidad. El sol de la tarde nos dejaba una luz mágica que no pudimos dejar de aprovechar con la pareja. 

Y ahora si, ¡toca divertirse! El Catering  Manzano hizo las delicias de los asistentes en un cóctel al aire libre con unas vistas espectaculares y en el que no podía faltar el jamón salmantino traído expresamente desde la tierra del novio, ¡aunando culturas! 

Mientras los invitados accedían a la carpa para cenar, aprovechamos las instalaciones del palacio, decoradas con mimo, para hacer algunas fotos de pareja. Durante la cena hubo sorpresas para todos, y por si alguien se había quedado con hambre… durante el baile la food truck La Manoleta estuvo pendiente de satisfacer los estómagos más caprichosos! 

Para la postboda volvimos a tierras asturianas. Además de la Ría de Villaviciosa, paseamos por Lastres y la playa de Rodiles que nos dejaron imágenes así de espectaculares.

Y es que Asturias siempre sabe sacar lo mejor de nosotros.

Mil gracias, pareja, por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda cerca de la playa de rodiles.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Donna, la perrita de la pareja junto a los zapatos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. David junto a su traje.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un detalle de los pies de David junto a su perrita.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La madre del novio le ayuda con los gemelos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El padre del novio le ayuda con la corbata.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio se retoca los gemelos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. David acaricia a Donna.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un retrato de David junto a la ventana.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio se coloca la corbata.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un retrato de David reflejado en un espejo.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Una foto del novio.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los zapatos de la novia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El vestido de la novia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La madre de la novia la ayuda con el vestido.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Detalle de las mangas del vestido de la novia lleno de botones.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La novia se pone la liga.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La madre sonríe a la novia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un retrato de Carmen.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Retrato de la novia con el velo.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un contraluz de la novia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Una foto de la novia,.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio sale de los apartamentos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los amigos saludan al novio al salir.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio llega a la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio saluda a amigos al llegar.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. David entra del brazo de su madre a la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La novia llega a la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La novia del brazo de su padre por el pasillo de la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio sonríe al ver a la novia entrando a la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios junto a los padrinos en el altar.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un amigo del novio lee en la misa.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. David y Carmen sentados en el altar.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Vista general desde el coro de la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La novia sonríe en un momento de la ceremonia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La hermana del novio revisa una foto que ha hecho.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novio se miran en el altar.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los abuelos del novio aplauden.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El novio le pone el anillo a la novia delante del sacerdote.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El hermano de la novia emocionado.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Una vista del atril de lecturas, detrás los novios y padrinos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los niños de las arras.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La pareja se dedica una palabras.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. El sacerdote bendice a la pareja.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La pareja saluda a todos los que están en la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La pareja sale de la iglesia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Vista general de cómo los invitados lanzan pétalos y arroz a los novios.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Momento arroz y pétalos al salir los novios.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. David saluda a los invitados.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Carmen junto a Donna.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Paseo de los novios por los jardines del palacio.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de pareja entre unos árboles.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. los novios pasean por el campo de golf.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un retrato de la pareja en los campos del golf.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La pareja dentro del palacio entre dos velas.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios en el pasiloo de las habitaciones del palacio.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Un contraluz en la habitación nupcial.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios en las escaleras de caracol del palacio.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Detalles de la decoración del palacio.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios llegan al aperitivo.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Vista vertical de la mesa de los quesos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Carmen saluda a los invitados.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Una invitada habla por teléfono.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Varias fotos de los invitados disfrutando en el aperitivo.

vBoda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. David junto a familiares en el aperitivo.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La hermana de David junto a un familiar.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Amigos de la pareja brindan con cerveza.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Anochece durante el aperitivo.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios entran al banquete.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios brindan con todos los invitados.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios se besan en la mesa nupcial.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novio brindan en la mesa de los amigos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Una foto de grupo de todos los invitados.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Primer baile nupcial.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La pareja invita a bailar a sus invitados.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La madre del novio baila.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Invitados en la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. La novia baila con sus amigas.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Amiga de los novios en la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Detalle de la decoración de la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Invitadas bailando.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Varias fotos de la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Amigos se lo pasan genial en la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Bailando en la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Momento baile.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios junto a sus amigo en la fiesta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Los novios van a por un tentempié a la Manoleta.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Una foto de postboda.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en la ría de Villaviciosa.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda con los novios al fondo.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en la ría.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en la ría con la pareja de espaldas.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en la ría en blanco y negro.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, detalle del vestido de la novia.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda por la ría.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, retrato de la pareja.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, la pareja descansa de la sesión de fotos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda por la ría de Villaviciosa.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en una casa al lado de la ría.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, los novios descalzos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda entre setos.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, la pareja delante de una puerta azul.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, retrato en blanco y negro.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en Asturias.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en la playa de Rodiles.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en las piedras de la entrada de barcas.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, la pareja pasea por la playa de Rodiles.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en tierras Asturianas.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en las rocas de la playa.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, contraluz al anochecer.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda, la pareja se abraza en una plaza de Lastres.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en Lastres mientras la pareja baila.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda en Lastres.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda delante del campanario de Lastres.

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de postboda por las calles de Lasttres.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de boda en Asturias

Localización:

Villaviciosa

Apartamentos Hevia

Iglesia de Santa María de la Oliva

Palacio de Rubianes

Playa de Rodiles

Lastres

Proveedores:

Floristas: María de Flor de Pasión y Pando Floristas 

Peluquería: Peluquería Teo

Maquillaje: Carmen Rozas

Vestido de novia: Covadonga

Zapatos novia: Uniqshoes

Traje de novio: Pugil Store

Catering: Manzano

Full truck: La Manoleta

DJ: Green Eventos

Fotógrafo de bodas Asturias | Fotógrafo bodas en Villaviciosa | Fotógrafo de bodas Palacio de Rubianes

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García.Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Foto destacada.