Boda en Asturias | Carmen + David
Esta vez nos desplazamos desde tierras Extremeñas hasta la verde y fresca Asturias para asistir a la Boda en Villaviciosa de Carmen y David.
Sentimos predilección por Asturias. No es solo que nos enloquezcan sus paisajes, su gastronomía, su folclore, su esencia…, no, es algo más profundo que nos ata emocionalmente a ella, de modo que acompañar a esta pareja en su día era algo que nos hacía especial ilusión. Además, seguro que rodeados de tanto verde, el calor estival sería mucho más llevadero…. O eso pensábamos nosotros, que, ingenuos, no habíamos contado con la humedad ambiente, y nos hizo sufrir lo nuestro en el día que recordamos como de más calor ¡de toda la temporada!
Como siempre solemos hacer cuando el evento está alejado de nuestra residencia habitual, llegábamos a Villaviciosa el día antes para saludar a la pareja, localizar todos los lugares a los que iríamos corriendo al día siguiente, y dejar atados todos los imprevistos que pudieran surgir, de manera que al día siguiente a la hora acordada ya estábamos en los apartamentos Hevia, donde se alojaba David con su familia para prepararse. El apartamento era luminoso y decorado en un estilo moderno muy acogedor, ¡y la perrita Donna no quiso perderse ni una foto de la sesión!
Tras dejar a David preparado y hacerle algunos retratos, continuábamos en casa de Carmen, donde nos recibía su madre mientras ella llegaba de la peluquería. Tomábamos algunas fotos a los complementos y en seguida comenzaba a vestirse. No había tiempo que perder, pues a la puerta de los apartamentos de David ya esperaban parte de sus invitados para recorrer juntos, a pie, el camino hasta el altar.
David llegaba con la comitiva a Santa Maria de la Oliva, una coqueta iglesia en estilo románico tardío, de una sola nave y con cabecera cuadrada característica del prerrománico asturiano, donde tendría lugar la ceremonia religiosa. Al exterior, un pórtico lateral protegía a los invitados del calor mientras Carmen llegaba en coche, acompañada de su padre.
Tras la ceremonia, un gaitero amenizaba a la puerta de la iglesia el momento del arroz, las enhorabuenas y los besos y abrazos antes de salir hacia el Palacio de Rubianes para continuar con la celebración.
El camino hacia el palacio ya anunciaba que sería un lugar de ensueño, rodeado de bucólicos prados verdes con vacas y enclavado entre montañas que le confieren un aire de monumentalidad. El sol de la tarde nos dejaba una luz mágica que no pudimos dejar de aprovechar con la pareja.
Y ahora si, ¡toca divertirse! El Catering Manzano hizo las delicias de los asistentes en un cóctel al aire libre con unas vistas espectaculares y en el que no podía faltar el jamón salmantino traído expresamente desde la tierra del novio, ¡aunando culturas!
Mientras los invitados accedían a la carpa para cenar, aprovechamos las instalaciones del palacio, decoradas con mimo, para hacer algunas fotos de pareja. Durante la cena hubo sorpresas para todos, y por si alguien se había quedado con hambre… durante el baile la food truck La Manoleta estuvo pendiente de satisfacer los estómagos más caprichosos!
Para la postboda volvimos a tierras asturianas. Además de la Ría de Villaviciosa, paseamos por Lastres y la playa de Rodiles que nos dejaron imágenes así de espectaculares.
Y es que Asturias siempre sabe sacar lo mejor de nosotros.
Mil gracias, pareja, por dejarnos formar parte de vuestra historia.
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, fotógrafos de boda en Asturias
Localización:
Villaviciosa
Iglesia de Santa María de la Oliva
Playa de Rodiles
Lastres
Proveedores:
Floristas: María de Flor de Pasión y Pando Floristas
Peluquería: Peluquería Teo
Maquillaje: Carmen Rozas
Vestido de novia: Covadonga
Zapatos novia: Uniqshoes
Traje de novio: Pugil Store
Catering: Manzano
Full truck: La Manoleta
DJ: Green Eventos
Fotógrafo de bodas Asturias | Fotógrafo bodas en Villaviciosa | Fotógrafo de bodas Palacio de Rubianes
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión