Boda en el Castillo de las Seguras | Cáceres

 In Bodas

La boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley

Si hay algo que nos encanta es la diversidad y la multiculturalidad. El mundo está lleno de gente diferente, con rasgos diferentes y costumbres muy diversas, ¡pero en realidad todos somos iguales!, y las bodas entre diferentes nacionalidades así lo demuestran. Amamos igual, nos gusta celebrarlo juntos y divertirnos juntos pese a las diferencias del idioma y a las diferencias culturales.

Hoy tenemos el placer de enseñaros una de nuestras bodas más internacionales.

Marta (extremeña afincada en china) se casaba con Charley (chino) en el Castillo De Las Seguras en Cáceres. A la boda asistían la familia de Charley procedente de China, y la parte extremeña de la familia de Marta, junto a la otra parte de la familia que venían desde Cataluña. Además, al evento no faltaron multitud de amigos procedentes de muchos y muy variados rincones del mundo. Una boda preciosa e inclusiva donde las haya, ya que todos los textos que se leyeron se iban traduciendo de forma instantánea al castellano, inglés, mandarín y catalán, de modo que todos los asistentes pudiesen comprender qué estaba sucediendo en todo momento.

Pero comencemos por el principio.

Marta y Charley nos esperaban en casa de los padres de ella, en Cáceres, para prepararse junto a sus familias. Era la primera vez que nos veíamos, ya que debido a la distancia (ellos viven en China) solo habíamos hablado por e-mail.

El equipo del Salón de Peluquería María Guerra se había desplazado hasta la casa familiar para realizar allí mismo la peluquería y maquillaje de la novia, su madre y la madrina. Ya lo hemos comentado más veces, pero por la tranquilidad que da a la novia y la familia el no tener que desplazarse para peinarse y maquillarse en un día en el que los nervios de todos están a flor de piel, merece la pena, siempre que sea posible, hacerlo en casa.

Además, como se iban a vestir en la misma casa, Marta pudo ayudar a Charley a prepararse. Si bien es cierto que no es muy común que los novios estén juntos mientras se visten, hemos de decir que es una situación cada vez más habitual entre parejas poco tradicionales. Además, ellos ya se habían casado en Shanghái con parte de la familia de él y amigos a los que les era imposible viajar hasta España, de modo que en realidad ya se habían visto vestidos de novios y el factor sorpresa ya no era tan importante para ellos.

Casi al mismo tiempo, Marta se vestía en otra habitación junto a su madre, que la ayudó a atarse el vestido confeccionado en china a medida, al igual que el traje de él.

Charley salió acompañado de sus padres hacia el Castillo de las Seguras, donde nosotros ya esperábamos captando parte de los preparativos y la llegada de los invitados.

Poco después llegaba Marta del brazo de su padre, y accedían a la zona destinada a la ceremonia acompañados por las melodías de Moon Music.

La primera sorpresa para la familia fue que la maestra de ceremonias sería la tía de Marta, cosa que habían mantenido en secreto, y, pese a confesar que era la primera boda que oficiaba, ¡hay que decir que lo hizo realmente bien! Creó una ceremonia preciosa en la que se leyeron poemas, hablaron amigos y familiares, hubo muchas risas, y algunas lágrimas de emoción, pero sobre todo mucho mucho amor. Y como ya hemos comentado antes, ¡todo traducido a cuatro idiomas!

Tras la ceremonia, el coctel sería allí mismo. Mirases donde mirases se veían caras de felicidad y gente de muy diversas nacionalidades entendiéndose en varios idiomas. La decoración del lugar corrió a cargo de Omicrón, y del catering se encargó el equipo de Machaco Catering.

Justo antes de entrar al comedor donde tendría lugar la comida, Marta se cambió el vestido de novia por un vestido tradicional chino rojo, y pudimos aprovechar el momento para hacer algunas fotos dentro del castillo, que junto con el toque exótico del vestido de Marta, nos dejaron imágenes… ¡de película!

Tras la comida, llegó la hora de divertirse bailando, y la familia catalana de Marta tenía preparada una última sorpresa: ¡entre todos formaron un impresionante casteller! Un momento muy divertido y emocionante; Y una boda que recordaremos siempre.

¡Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!!!

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta junto a su vestido.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los anillos.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta y Charley con su vestido y su traje.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja momentos antes de vestirse.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Llega el ramo de Marta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El vestido de MArta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalle del maquillaje de la novia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El ramo de la novia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta ayuda a Charley a vestirse.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley de calza.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta observa a Charley ya vestido.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La madre de Marta prepara el vestido.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Retrato de Charley en el jardín.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta se empieza a vestir

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta se mira en el espejo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalle de las manos de Marta cuando se pone el anillo de compromiso.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta en el Jardín.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Retrato de MArta en el jardín de su casa.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. retrato de Marta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados viendo el Castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley llega al castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los invitados empiezan a llegar.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Puerta del castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley llega a la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta llega a la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Oficiante de ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. momento de la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitadas sonrien en la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Momento de la boda

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios a través de la ventana de un farol.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados en la boda.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los padres de Marta emocionados.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios escuchan.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley le dedica unas palabras a Marta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley pone el anillo a MArta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los padres de Charley emocionados.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. LA pareja en la ceremonia en el Castillo de las Seguras.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Una invitada dedica unas palabras a los novios.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios aplauden.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados se abrazan en la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La cuñada de Marta les dedica unas palabras.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La cuñada de Marta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja en un momento de la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitadas se besan en la ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Momento anillos.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Testigos de la boda.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Firma de los testigos.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Momento arroz.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta abraza a familiares.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados felicitan a los novios.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio habla con invitados.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Vista general del aperitivo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley con unos amigos.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La oficiante de ceremonia.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitadas en el coctail.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitada sonrie.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitado en el aperitivo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja en lo anto del Castillo

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja se refleja en un espejo del castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato de la pareja.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Ratrato de los novios

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. retrato de pareja.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja en una de las habitaciones.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. los novios en las escaleras del castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios en una habitación del castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta y Charley en el interior del Castillo

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. una foto de los novios en la torre del castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Fotografía de los recién casados.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Retrato de Marta, al fondo Charley.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato de los novios.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja en la puerta del castillo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Retrato de la pareja con unos paraguas chinos.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios miran unas fotos de grupo.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta y Charley comienzan el baile.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Una invitada pone música en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley y Marta en el baile.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Marta en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Charley en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados bailan.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Familiares en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El padre de Charley en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Amiga de los novios en la fiesta.

Boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres de Marta y Charley realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados haciendo un castillo tradicional catallán.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Cáceres

Localización:

Castillo de las Seguras | Cáceres

Proveedores:

Catering: Machaco

Decorador: Omicrón

Peluquería y maquillaje: Salón de Peluquería María Guerra

Florista: Karmen Arreglos Florales

Musica en directo: Moon Music

Diseñadores traje novio y vestido de novia: hechos a medida en sastrería en China.

Fotógrafo de boda en Cáceres | Fotógrafo de bodas en El Castillo de las Seguras | Fotógrafo de boda en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Post boda en Londres de Ani y Hécter, realizada por el fotógrafo de bodas en Londres Johnny García, un detalle de los zapatos de los novios junto a un banco con el nombre de Londres.Foto ideas para tu ramo de novia