Boda en el Monasterio de Guadalupe | Ana Belen + Javier
Hoy os presentamos la boda en el Monasterio de Guadalupe de Ana Belén y Javier.
Llegamos a Guadalupe el día anterior a la celebración de su boda, primero porque querían que estuviéramos presente en la cena de bienvenida y segundo por la distancia desde nuestra localidad de residencia, aunque en la misma provincia, llegar hasta allí no es camino fácil, si bonito y espectacular, pero la carretera llena de curvas y fauna hace que te lo tomes con calma y disfrutes del paisaje.
Lo primero que hicimos fue conocer el Monasterio por dentro, ver todas las localizaciones y ver por donde nos íbamos a poder mover. El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe es espectacular, se pueden apreciar en su interior el paso de los siglos del XIII al XVIII, desde el estilo gótico al neoclásico, pasando por el mudéjar, renacentista y barroco, y es este hecho por el que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993.
De aquí pasamos a la Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe donde se vestía la pareja y donde se iba a festejar la boda, comida y fiesta. Hay que decir que ésta forma parte del propio Monasterio y se accede a ella por el claustro.
Una vez visto y planificado todo con el equipo de los compañeros videógrafos de Productora Flash nos fuimos a conocer a amigos y familiares a la cena de bienvenida donde la complicidad y empatía entre ellos fluía por cada rincón, algo que nos daba muchas pistas de lo emotiva y cercana que iba a ser su boda.
Amanecimos temprano a la mañana siguiente y después de coger fuerzas desayunando casi en la propia escalinata del Monasterio con las vistas espectaculares de toda su fachada y empezamos a recorrer la hospedería, de la habitación de la novia a la que peinaban y maquillaban, a la habitación del novio donde empezaba a prepararse y vuelta a la habitación de ella para acompañarla ya en el momento decisivo de ponerse su vestido de novia.
De la Hospedería al Monasterio recorriendo el claustro de éste para llegar al momento del «Sí, Quiero», una bonita y emotiva ceremonia que nos llevaría de vuelta a la propia Hospedería, pasando antes por una espectacular Sacristía para la firma de la pareja y padrinos. El cóctail y comida se ofreció en el claustro de la hospedería, ésta última empezó con unos emotivos discursos de familiares y amigos que nos emocionaron a todos, continuó y terminó con momentos únicos y de aquí a más momentos en la hora del primer baile y de la fiesta.
Gracias pareja por confiar en nosotros para vuestra boda en el Monasterio de Guadalupe, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Un abrazo.
Fotografía: Johnny García, fotógrafo de bodas en Extremadura
Pareja: Ana Belén + Javier
Localización:
Real Monasterio de Guadalupe
Hospedería Monasterio de Guadalupe
Guadalupe | Cáceres | Extremadura
Fotógrafo de boda en el Monasterio de Guadalupe | Fotógrafo de bodas Extremadura | Fotógrafo de bodas en España
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión