Boda en Granada | Marta + Mauricio
Hoy os dejamos con esta divertida boda en Granada! Granada es una ciudad que nos enamora, así que desde el primer momento estábamos muy ilusionados por poder acompañar a esta pareja en su día.
Marta y Mauricio, amantes de los videojuegos, querían una boda íntima y fresca en la que poder sentirse ellos mismos y disfrutar al máximo de la compañía de los suyos, y lo lograron con creces! Organizaron una boda en la que la temática giraba entorno a su hobby, desde la música al photocol, pasando por el cofre de los anillos, el seating, los centros de mesa y otros detalles que se habían currado ellos mismos y de los que luego iremos hablando.
El día amaneció, como no podía ser de otro modo en el sur, extremadamente caluroso de primeros de Septiembre. A primera hora de la mañana Mauricio nos esperaba en su hotel para prepararse. Quedó claro que iba a ser una boda especial y diferente desde el momento en que vimos… ¡su pajarita de Spiderman!! Mauri se vistió con los nervios típicos del momento que se acerca, unas fotitos y nos despedimos de él para marchar a casa de Marta.
Allí nos esperaba su padre, pues las mujeres de la casa aún se encontraban en la peluquería. Una vez llegaron comenzó todo el revuelo, carreras escaleras arriba y abajo preparando hasta el último detalle mientras la hermana de Marta comenzaba a maquillarla allí mismo, en el precioso porche ajardinado de la casa familiar, aprovechando la luz natural y el placer del aire libre. Desde el minuto uno quedó patente la complicidad entre las hermanas, que no dejaron de hacerse bromas en un ambiente divertido y lleno de risas. Y llegó el momento de vestirse! Marta buscaba para su traje de novia un look de “hada del bosque”, y lo encontró en un precioso vestido de corte imperio con la falda cuajada de flores bordadas. Estaba guapísima!!
Tras algunas fotos salimos a la carrera hacia el lugar donde serían la ceremonia, cocktail, banquete y baile, para esperar la llegada de los invitados y los novios.”Jardines de Siddharta” es un complejo especializado en eventos, a pocos minutos de Granada y con detalles cuidados al máximo. Los invitados fueron llegando poco a poco, Mauricio y Marta llegaron hasta el altar a ritmo de videojuego, y la ceremonia al aire libre, transcurrió (bajo un techo de sombrillas al resguardo del implacable sol del medio día “granaíno”) emotiva, sencilla y divertida, en la que no faltaron las miradas risueñas entre ellos, las bromas y las lágrimas de emoción, con “rito de las velas” incluido y “el momento anillos”, entregados en un cofre inspirado en el juego “The Legend of Zelda” que habían hecho ellos mismos.
Besos, enhorabuenas, arroz, confetis, abrazos, más besos, risas, fotos, más besos, abrazos… y pasamos a la zona de cocktail, llena de fotos y detalles de la pareja.
El seating y los centros de mesa tematizados estaban inspirados en videojuegos de los 80 y otros más actuales. Los novios habían creado unos cubos con “hama beads” en los que en cada cara aparecía un personaje del videojuego correspondiente. Un trabajo espectacular y super original que daba un ambiente colorido y divertido al salón de bodas. Los detalles personalizados no quedaban ahí, pues además, los muñecos de la tarta de bodas eran Super Mario y la Princesa Peach vestidos tal y como iban Marta y Mauri.
Tras el banquete, el colofón final del día fue el baile, donde familia y amigos acabaron de darlo todo organizando divertidos juegos en los que los premios finales eran los cubos de los centros de mesa, bailando y haciéndose mil fotos en el photocal de Street Fighter.
Querían hacer su post boda en La Alambra, y nosotros encantados! así que allá que volvimos algún tiempo después. Es un lugar cargado de magia en cada uno de sus rincones y que domina toda la ciudad de Granada desde lo alto de la colina de al-Sabika. Precisamente se cree que por su situación estratégica habría algún tipo de construcción anterior, pero se tiene constancia de “la fortaleza roja” desde el siglo IX hasta el siglo XVIII en que cayó en el abandono. Durante la dominación francesa fue volada parte de ella y hasta el siglo XIX no comenzó su reparación, restauración y conservación que se mantiene hasta la actualidad. Lo cierto es que La Alambra respira historia en cada uno de sus ladrillos: fortaleza, ciudadela, palacio, residencia de los sultanes nazaríes, altos funcionarios de la corte, soldados de élite, emplazamiento para el palacete de verano del emperador Carlos V… y es el monumento más visitado en España después de La Sagrada Familia, así que como era de esperar, ese día también se agotaron las entradas para visitarla; por suerte Marta y Mauricio habían sido previsores y teníamos las entradas desde hacía tiempo! La gran cantidad de turistas nos hizo un poco más complicado el trabajo, pero pasamos una mañana muy agradable. Nos hubiese gustado tener un poco más de tiempo para callejear por el Albaicín y descubrir fotografías ocultas en cualquier rincón, pero no pudo ser! Lo dejamos para la próxima escapada, porque volveremos seguro.
Mil gracias pareja por confiar en nosotros para vuestra boda en Granada, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Un abrazo.
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, Fotógrafos de boda en España
Pareja: Marta + Mauricio
Localización:
Granada | Andalucía
Alhambra de Granada
Jardines de Siddharta| Huétor Vega | Granada
Fotógrafo de bodas en Granada | Fotógrafo de bodas en Andalucía | Fotógrafo de bodas en España
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión