Boda en Hervás | Yolanda + Ignacio
Yolanda y Nacho celebraban su boda en Hervás, al norte de Extremadura, de donde es ella.
Comenzábamos con Ignacio y sus preparativos junto a su familia en la Hospedería Valle del Ambroz, edificado sobre el antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, lleno de detalles y rincones espectaculares.
Yolanda se vestía en los apartamentos rurales Fuente Chiquita , y acompañada de familia y amigos daba los últimos retoques a su look de novia, preparada para salir hacia la ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa María, de Hervás.
La Iglesia de Santa María de Aguas Vivas esperaba a los novios. Ubicada en el punto más elevado de la localidad se cree que está construida sobre lo que fue un castillo del siglo IX perteneciente a la orden del Temple; aún conserva parte de la torre del castillo, hoy campanario, y de la muralla medieval. Desde su mirador se pueden apreciar las imponentes vistas de toda la localidad, la sierra y el valle. Sin duda visita obligada si venís por la zona.
Como indica el protocolo, Ignacio llegaba primero del brazo de su madre, la madrina, y poco después aparecía Yolanda acompañada por su padre hasta el altar. La ceremonia, emotiva, nos dejaba un momento divertido de complicidad entre el novio y la niña de arras. Y es que los niños siempre son capaces de poner su toque de naturalidad en cualquier situación.
Tras el rito del arroz y los invitados le desearan lo mejor a la pareja y le dieran la enhorabuena, aprovechábamos la puesta de sol y el coche clásico de Talleres Hervás que llevaban, para hacer unas fotografías por el barrio judío de Hervás mientras los invitados iban llegando a La Hospedería, donde se celebraría el coctel y el banquete.
¡Y la anécdota del día llegó a última hora! Pese a que parte de los invitados eran farmacéuticos, nada pudo evitar que el novio, que nos enterábamos en ese momento que se había sentido indispuesto durante todo el día, tuviese que retirarse a descansar, por lo que la novia abrió el baile para sus invitados junto a su padre. ¡Sin duda un momento que ninguno olvidará!
Para la post boda optaron por realizar la sesión fotográfica en el Molino de Baños de Montemayor y el pantano de Gabriel y Galán en el que nos acompañó una puesta de sol impresionante.
Mil gracias Yolanda e Ignacio por dejarnos formar parte de vuestra historia.
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, fotógrafos de bodas en Hervás
Localizaciones:
Hervás
El Molino de Baños de Montemayor
Pantano de Gabriel y Galán
Proveedores:
Vestido Novia: Pronovias
Zapatos novia: L.K. Bennett
Traje Novio: Pedro del Hierro
Catering: Hospedería Valle del Ambroz
Animación y DJ: Santos Music | Plasencia
Tarta: La Petit Sucreme
Maquillaje: Nazareth Naharro
Videógrafos: Productora Flash
Fotógrafos de boda en Cáceres | Fotógrafos bodas Cáceres | Fotógrafos de boda en Extremadura
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión