Boda en Hervás | Yolanda + Ignacio

 In Bodas

Yolanda y Nacho celebraban su boda en Hervás, al norte de Extremadura, de donde es ella.

Comenzábamos con Ignacio y sus preparativos junto a su familia en la Hospedería Valle del Ambroz, edificado sobre el antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, lleno de detalles y rincones espectaculares.
Yolanda se vestía en los apartamentos rurales Fuente Chiquita , y acompañada de familia y amigos daba los últimos retoques a su look de novia, preparada para salir hacia la ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa María, de Hervás.

La Iglesia de Santa María de Aguas Vivas esperaba a los novios. Ubicada en el punto más elevado de la localidad se cree que está construida sobre lo que fue un castillo del siglo IX perteneciente a la orden del Temple; aún conserva parte de la torre del castillo, hoy campanario, y de la muralla medieval. Desde su mirador se pueden apreciar las imponentes vistas de toda la localidad, la sierra y el valle. Sin duda visita obligada si venís por la zona.
Como indica el protocolo, Ignacio llegaba primero del brazo de su madre, la madrina, y poco después aparecía Yolanda acompañada por su padre hasta el altar. La ceremonia, emotiva, nos dejaba un momento divertido de complicidad entre el novio y la niña de arras. Y es que los niños siempre son capaces de poner su toque de naturalidad en cualquier situación.
Tras el rito del arroz y los invitados le desearan lo mejor a la pareja y le dieran la enhorabuena, aprovechábamos la puesta de sol y el coche clásico de Talleres Hervás que llevaban, para hacer unas fotografías por el barrio judío de Hervás mientras los invitados iban llegando a La Hospedería, donde se celebraría el coctel y el banquete.
¡Y la anécdota del día llegó a última hora! Pese a que parte de los invitados eran farmacéuticos, nada pudo evitar que el novio, que nos enterábamos en ese momento que se había sentido indispuesto durante todo el día, tuviese que retirarse a descansar, por lo que la novia abrió el baile para sus invitados junto a su padre. ¡Sin duda un momento que ninguno olvidará!

Para la post boda optaron por realizar la sesión fotográfica en el Molino de Baños de Montemayor y el pantano de Gabriel y Galán en el que nos acompañó una puesta de sol impresionante.

Mil gracias Yolanda e Ignacio por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los anillos de la boda sobre un libro.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia junto a su vestido.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Detalles de la novia en casa.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda se maquilla.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. El traje del novio.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La madre del novio le ayuda a vestirse.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Retrato de Yolanda reflejada en un espejo mientras la maquillan.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. El novio se ajusta la corbata.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia comienza a vestirse.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La hermana de la novia la ayuda con los botones del vestido.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. El novio se ajusta el chaleco.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda se pone los zapatos mientras es observada por su padre.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Foto de la novia antes de salir a la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Un retratoi del novio en su habitación.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia recién vestida.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Foto de Ignacio en el pasillo de la Hospedería del Valle del Ambroz.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Retrato a través del espejo de la novia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda se emociona recordando a los abuelos que no están antes de salir de casa.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Familiares y amigas ayudan a la novia a vestirse.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. El novio llega a la Iglesia de Santa MAría.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda observa desde el interior del coche a su llegada a la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia llega a la ceremonia del brazo de su padre.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Entrada del novio a la iglesia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia se acerca a la Iglesia de Santa María.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Entrada a la iglesia de la novia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Primera mirada de los novios al encontrarse en el altar.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Momento del intercambio de anillos entre los novios.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Vista general desde la parte trasera del retablo de Santa María.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Vista general de Santa María durante la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Miradas cómplices de la pareja.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios escuchan al sacerdote.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La sobrina de los novios se aproxima en medio del ritual para sacarle la lengua a los novios.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia se emociona escuchando a sus hermanos en la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. El hermano de la novia les dedica unas palabras.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Abrazo de los novios en la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda abraza a su hermana después de ésta dedicarle unas palabras.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Salida con el rito del arroz en la puerta de la iglesia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios se besan en la puerta de la iglesia junto a todos sus invitados.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios se montan en un coche clásico al acabar la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La sesión de pareja se realizó en Hervás al terminar la ceremonia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Una foto en el mirador de la mina de Hervás.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Foto de la pareja jugando con el velo.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Retrato de la pareja a través de la ventanilla del coche antiguo que llevaban en su boda.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios muy cerca el uno del otro.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Un contraluz de los novios en una de las calles más estrechas de España, que está en Hervás.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La pareja en una de las calles del Barrio Judio de Hervás.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Doble exposición fotográfica donde se puede ver a la novia en el interior del coche, la puiesta de sol y un retrato del novio.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Retrato en blanco y negro de los novios.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Detalles en la hospedería Valle del Ambroz.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios llegan al aperitivo en la Hospedería Valle del Ambroz.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Vista general de los jardines de la Hospedería Valle del Ambroz

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Risas entre los invitados en el aperitivo.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La pareja baila a su llegada a la Hospedería.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Risas entre los familiares de los novios.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Entradaal interior del comedor donde esperaban los invitados.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios brindan con sus invitados desde la mesa nupcial.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Momentos en la cena.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda emocionada ante un regalo que le llevó su abuela.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Ignacio abraza a Yolanda emocionada.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los amigos de los novios llevan un regalo a éstos.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los amigos les regalan unas cosas a la pareja durante la cena.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La novia baila con su padre.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Momentos del baile y la fiesta.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios en el Molino de Baños de Montemayor.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Retrato de los novios.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios iluminados con un rayo de luz.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Foto de los novios en la sesión de pareja.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Una foto de la pareja entre las hojas de un olmo.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Una foto de la pareja durante su sesión de postbodfa.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios abrazados en el jardín.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Yolanda camina hacia Ignacio.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios corriendo por el pantano de Gabriel y Galán.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Detalles e la habitación del novio.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. La pareja da un paseo por la orilla del pantano.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Una foto con la puesta de sol de la pareja.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Una foto de la pareja.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. El aire eleva el velo de la novia.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Retrato de los novios al atardecer.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Los novios dentro de su coche.

Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Una fotografía de la pareja en silueta al atardecer.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Hervás

Localizaciones:

Hervás

El Molino de Baños de Montemayor

Pantano de Gabriel y Galán

Proveedores:

Vestido Novia: Pronovias

Zapatos novia: L.K. Bennett

Traje Novio: Pedro del Hierro

Catering: Hospedería Valle del Ambroz

Animación y DJ: Santos Music | Plasencia

Tarta: La Petit Sucreme

Maquillaje: Nazareth Naharro

Videógrafos: Productora Flash

Fotógrafos de boda en Cáceres | Fotógrafos bodas Cáceres | Fotógrafos de boda en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, fotografía destacadaBoda en Puerto de Béjar de Susana y Benjamín, realizada por el fotógrafo de bodas en Guijuelo Johnny García. Foto destacada.