Boda en Íscar – Valladolid | Marta + Oliver
Esta vez nos desplazamos hasta Valladolid con Marta y Oliver para acompañarlos en su boda en Íscar.
La celebración ya comenzó la noche antes con una genial fiesta de pedida en casa de Marta, donde nos esperaban con los brazos abiertos y a la que asistimos junto a nuestros compañeros videógrafos de Productora Flash para dejar constancia de cada momento cámara en mano. Oliver llegó arropado por sus amigos para entregar un gran ramo de flores a la novia, un momento precioso en el que saltaron chispas y fuegos artificiales. Literalmente!
A la mañana siguiente llegamos a casa de Marta a primera hora para no perder detalle de los preparativos. Nos recibían sus padres y su hermana mientras, como es habitual, ella aún se encontraba en la peluquería, y aprovechamos para ir captando detalles y ganarnos a uno de los miembros de la familia que nos recibió receloso al principio, un precioso gato de increíbles ojos verdes que terminó por deleitarnos con su ronroneo. Poco a poco fueron llegando el resto de la familia, su otra hermana y su pequeña sobrina.
En cuanto apareció Marta comenzaron los preparativos para vestirla, su madre y una de sus hermanas la ayudaban con el vestido bajo la supervisión de su pequeña sobrina, que no perdía detalle del proceso. El ramo de la novia, muy curioso, por cierto, era una composición de pétalos de rosa que formaban una sola rosa de gran tamaño.
Llegó la hora. Fotógrafos y videógrafos salimos los primeros hacia la Iglesia de Santa Maria de los Mártires de Íscar para esperar la llegada de los novios y los invitados. Se trata de una iglesia del siglo XVI ubicada en un alto de la población a la que se accede a través de una escalinata, y declarada monumento nacional por conservar la cabecera románico mudéjar, de finales del siglo XIII, de la primitiva Iglesia de Santa Maria. El día apuntaba calor, y los invitados esperaban resguardados a la sombra. Oliver llegó con la madrina, y pronto apareció el coche de la novia. Tras la ceremonia, familiares y amigos les tenían preparada una traca que dio algún susto a más de uno justo al terminar la lluvia de arroz.
Como el sol del medio día era implacable, no se demoró mucho el traslado al Restaurante Pic-Nic de Pedrajas de San Esteban, donde se celebrarían el cocktail y la comida. Para dar tiempo a que llegasen los invitados antes que la pareja, hicimos un alto en el camino para tomar unas fotos a los recién casados. En los jardines del restaurante comenzaba el cocktail entre las risas y bromas de los muchos amigos que los acompañaban, para pasar después a comer a uno de los salones del complejo donde siguieron las sorpresas y la fiesta cargada de recuerdos y anécdotas de la época universitaria.
Tras el postre bajamos a la sala de fiestas en la que, antes del baile nupcial, nuestros compañeros videógrafos proyectaron un emotivo video de agradecimiento de los novios para sus familiares, en el que no faltaron lágrimas emocionadas y sonrisas de felicidad.
Ya solo quedaba darlo todo en la pista de baile!
Mil gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial, mil gracias familia por acogernos de la manera que lo hicisteis, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Esperamos que os guste.
Un abrazo
Fotografía: Johnny y Samadhi, fotógrafos de boda en Valladolid
Pareja: Marta + Oliver
Localización:
Íscar | Valladolid
Pedrajas de San Esteban | Valladolid
Restaurante:
Picnic | Pedrajas de San Esteban
Videógrafos:
Fotógrafo de boda en Íscar | Fotógrafo de bodas en Pedrajas de San Esteban| Fotógrafo de bodas en España
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión