Boda en La Alberca | Sonia + Juanjo

 In Bodas

En estos días tan difíciles de incertidumbre y confinamiento que estamos pasando todos juntos, en equipo, nosotros estamos aprovechando para ponernos al día, para rescatar recuerdos, pero sobre todo para disfrutar los unos de los otros, de los que compartimos confinamiento en casa, pero también de los que están lejos… a través de llamadas y video llamadas, de miles (millones) de WhatsApp cargados de memes y risas, que siempre vienen bien. En estos momentos aprendemos a valorar lo realmente importante en la vida, y a quienes echas más de menos y te mueres por abrazar.

Si algo bueno vamos a sacar de todo esto es que quizás aprendamos a priorizar.

La de hoy es una de esas familias a las que no puedes evitar coger cariño de inmediato. Se quieren y lo demuestran, y te arropan con cariño desde el primer momento, lo que te hace sentir tan a gusto que acompañarles en su día fue un verdadero placer.

La boda en La Alberca de Sonia y Juanjo iba a ser por la tarde. Llegábamos al precioso pueblo salmantino (declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico desde 1940)  hacia el medio día, con el tiempo justo para picar algo y acudir a encontrarnos con ellos en La Abadía de los Templarios, a pocos minutos de La Alberca, un resort inspirado en las abadías medievales y cuidado al mínimo detalle, donde relajarse y disfrutar del entorno es muy fácil.

Cuando llegamos, Juanjo estaba terminando de dar de comer a la pequeña Carmen, risueña y cariñosa en seguida consigue llevarte a su terreno, y nosotros caímos rendidos con ella! Aunque para los niños pueden ser estresantes estos días en que los mayores corren ultimando preparativos de un lado a otro, también los hay que lo disfrutan ¡a lo grande!

Sonia, por su parte, volvía de la peluquería en Salamanca para terminar de prepararse con la sesión de maquillaje en su habitación, junto a su familia. Siempre lo decimos, pero nos encanta cuando os preparáis en el mismo sitio, en habitaciones separadas, porque el estar cerca de ambos nos permite estar casi en dos sitios a la vez ¡y no perdernos ningún detalle!

Mientras iban maquillando a la novia y algunas invitadas, Juanjo y Carmen comenzaban a vestirse, disfrutando de los juegos con papá y de las risas con el mejor amigo de Juanjo, que junto a su madre le ayudarían a prepararse para el gran momento.

En la habitación de Sonia los preparativos continuaban. Tras el maquillaje llegaba la hora de ultimar detalles y comenzar a vestirse, con ayuda de su madre, su hermana y sus más allegadas.

Aprovechando el jardín, sus amigas serían las encargadas de colocarle el velo, la liga… ¡y comenzar a disfrutar de las risas y de la emoción del momento!

Tras hacer algunas fotos, salimos corriendo hacia la iglesia. Nos gusta llegar con tiempo para poder captar la llegada de los invitados, los saludos, los nervios, la ilusión de los reencuentros…. Y por supuesto ¡la llegada de los novios!

Como es habitual, Juanjo llegaba acompañado por su madre a la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, en La Alberca, una iglesia del s. XVIII, sencilla, cercana a un estilo neoclásico, pero con un pórtico de acceso sobre pilares de granito y con escalinata que le confieren monumentalidad y nos dejaría tomas preciosas.

Sonia llegaba en calesa, del brazo de su padre y acompañada por su hija Carmen y sus dos sobrinas como niñas de arras. El sacerdote que oficiaría la ceremonia, era un amigo recién ordenado al sacerdocio para el que, además, sería su primera boda, de modo que no faltarían los guiños cariñosos.

¡Vivan los novios! Volvemos a La Abadía de los Templarios, esta vez ya más relajados. La “parte seria” del día ha salido perfecta, así que ¡toca disfrutar! Disfrutar de la familia, de los amigos, de los abrazos, de las risas, de los bailes…..

La postboda la realizamos en El Cerro, Cáceres, el pueblo donde pasó parte de su infancia la novia y de donde es toda su familia.

Pronto volveremos a abrazarnos, volveremos a reír, volveremos a bailar, volveremos a salir…. Todo esto pasará. Pero hoy, por mi, por ti, por todos #yomequedoencasa.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo da la comida a su hija Carmen.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo y la pequeña Carmen colocando el traje y el vestido.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo intentando vestir a la pequeña Carmen.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo juega con Carmen mientras la viste.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo le ata el lazo del vestido a su hija.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El mejor amigo de Juanjo le ayuda a vestirse.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Carmen se asoma a una ventana.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El amigo de juanjo le abrocha el botón del cuello.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Carmen sonriendo.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Carmen intenta atar los cordones de los zapatos del novio.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo con su madre.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo se atusa la corbata.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo besa a su hija.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo dando los últimos retoques a su chaqueta.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia en los jardines se da los últimos retoques a su maquillaje.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Maquillaje de Sonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Familiares de Sonia observan mientras la maquillan.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La madre de Sonia se emociona.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia junto a su traje de novia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle de las manos de Sonia y de su madre.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El ramo de la novia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Las mans de Sonia con los anillos de la boda.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Amigas y familiares llevan el vestido para ponérselo a Sonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de risas mientras visten a Sonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La hermana de Sonia se emociona al verla vestida de novia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Le ponen la liga a la novia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Le ponen el velo a la novia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de Sonia con el velo puesto.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de Sonia antes de salir a la iglesia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista general de la iglesia de la Alberca.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo entra a la Iglesia al lado de su madre.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia llega a la iglesia en una calesa de caballos.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia entrando a la iglesia vista desde detrás del novio.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista desde el coro del momento que entra la novia a la iglesia de La Alberca.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia del brazo de su padre llega al altar.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista de los novios desde el lateral del altar.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una de las invitadas hace una lectura.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia sonríe en una lectura.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. alguno de los invitados en la iglesia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista trasera de los novios en el altar.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. las más pequeñas comen una bolsa de chuches en la ceremonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo pronuncia el Sí, Quiero.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La pequeña Carmen lleva los anillos de la boda.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo pone el anillo a la novia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. las pequeñas llevan las arras.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle de las manos intercambiando las arras.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un familiar lee en el altar.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de los novios en el altar.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La pequeña Carmen durante la ceremonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de los novios junto a sus padres.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo besa la mano de Sonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista del altar desde el coro.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios salen de la iglesia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los invitados tiran arroz a los novios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle de la fachada de la iglesia de La Alberca.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios en calesa llegando a la Abadía de los Templarios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de los novios con Carmen, su hija.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Carmen de espaldas.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios con su hija caminan de espalda.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista general del lugar del aperitivo.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia recibiendo la enhorabuena.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Carmen con una amiga de los novios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una niña pone su huella en un lienzo.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios junto a un familiar.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Carmen firmando en un libro de los novios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. un grupo de peques arrojan piedras al lago.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Retrato de todos los amigos de los novios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de los novios en el interior del castillo en la Abadía de los Templarios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios brindan a la entrada del banquete.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La hermana de Sonia recibe un regalo de los novios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La pareja que recibe el ramo de la novia.

 

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Sonia y Juanjo bailan.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Juanjo y Sonia bailan con los más pequeños.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 1.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 2.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 4.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 3.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 10.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 8.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Momento de la fiesta 5.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista general del baile.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, retrato de Sonia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, retrato de los novios con Carmen

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda en casa de la abuela.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda mientras Carmen besa a su padre.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda en la casa de la abuela en El Cerro.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda por la calle.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda en la puerta de la casa de la abuela.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda por las calles de El Cerro.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda en el interior de la iglesia de El Cerro.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, retrato de Carmen.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, retrato de familia con luz lateral.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, los novios salen de la iglesia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, los novios.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda antes de salir de la iglesia con Carmen.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, retrto de los novios en la puerta de la iglesia.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda de los novios a contraluz.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda, la familia pasea.

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de la sesión de postboda a contraluz de los novios con su hija en la puesta de sol.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en La Alberca

Localización:

La Alberca

La Abadía de los Templarios

El Cerro | Salamanca

Proveedores:

Videógrafos: Productora Flash Bodas

Catering: La Abadía de los Templarios Bodas

Florista: No Me Olvides

Maquillaje: Centro de Estética Esencia

Vestido de novia: Pronovias Madrid

Fotógrafo de boda La Alberca | Fotógrafo bodas La Abadía de los Templarios | Fotógrafo de boda en Salamanca

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

libros de boda y fotos en papelBoda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto destacada.