Boda Hacienda de Regla | Jessica + Sergio | Sevilla

 In Bodas

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Foto de los novios durante el reportaje en la Hacienda de Regla.

Jessica y Sergio, Hacienda de Regla

 

¡Hoy nos desplazamos hasta Coria del Río, Sevilla, para asistir a la boda de esta preciosa familia en la Hacienda de Regla!

Sergio y Jessica se conocieron en el trabajo, y aunque en un primer momento no surgió nada entre ellos, el reencuentro en una fiesta varios años después hizo que saltase la chispa.

Comenzábamos hacia el medio día en casa de Sergio, que se iba a preparar acompañado por su hijo, un pequeño de ojos espectaculares que te atrapa en cuanto te mira.

Un amigo de Sergio, peluquero de profesión, peinaba al novio allí mismo y esperaba para darle los últimos retoques antes de salir. Mientras Sergio y el pequeño Manuel se vestían, el resto de la familia, madre, hermanos, primos y tíos, no perdían detalle, y aunque su padre había fallecido hacía algunos años, estuvo muy presente en este momento tan especial.

Jessica nos esperaba en casa de sus padres en la cercana localidad de Alcalá del Río, mientras el peluquero y maquillador la iba preparando para el “Si Quiero”. Sus hermanos gemelos la ayudaban a preparar el vestido de novia, y en seguida llegaba su hermana con su pequeña sobrina haciendo las delicias de toda la familia.

Poco a poco iban llegando algunas amigas para vestir a Jessica, y el intercambio de regalos hacía saltar las primeras lágrimas.

Al salir para dirigirse al lugar de la ceremonia, Jessica se encontraba con una sorpresa que no esperaba, y es que un dúo flamenco la despedía cantando en directo una de sus canciones favoritas, y que ella tarareaba entre nerviosa y emocionada.

La ceremonia y fiesta posterior tendrían lugar en la Hacienda de Regla, una preciosa finca de cuidado estilo andaluz, rodeada de vegetación y con un impresionante caserío del siglo XIX. Un lugar mágico y cargado de historia.

Sergio ya esperaba a Jessica junto a su madre y su hijo al pie del altar, rodeado de todos sus invitados. Pronto llegaba ella y entraba del brazo de su padre, precedida por una comitiva de niños. La música para la ceremonia la ponía el dúo flamenco que la había sorprendido al salir de casa.

Uno de los momentos clave sería el momento de los anillos, en que Jessica le entregaba también un anillo al pequeño Manuel, sellando así su compromiso familiar con él, y que el pequeño recibía con una sensibilidad impropia para su edad, emocionándose y haciéndonos saltar las lágrimas a todos los presentes.

Y tras las lágrimas… ¡llega la hora de divertirse! Mientras los invitados iban accediendo al patio donde estaba previsto el cóctel, aprovechábamos para hacer algunas fotos de pareja en los jardines del complejo.

Poco a poco iba cayendo la tarde, dejando instantáneas impresionantes y una fresca noche sevillana.

La cena sería en el patio interior del caserío, donde estaban ya ubicadas las mesas alrededor de una enorme palmera y decorado con cientos de bombillas que proporcionaban un ambiente muy acogedor.

Los novios cortaban la tarta nupcial para dar comienzo a la cena, momento que aprovechó Jessica para entregar por sorpresa su ramo de novia a su hermana.

Durante la cena hubo más de una sorpresa, como el momento en que un amigo de la pareja se lanzó a cantarles una canción de Alejandro Sanz tan bien que parecía el propio Alejandro; o un video que proyectaron para los amigos.

Y como colofón final, una genial fiesta con música en directo en la que todos los invitados disfrutaron a más no poder.

No podemos dejar de mencionar a los compañeros de VIDEOH, que para nosotros fueron todo un descubrimiento, tanto profesional como personalmente y que nos deleitaron con un video resumen del día, un precioso Same Day Edit con el que la emoción de novios e invitados brotó nuevamente. ¡Gracias por hacernos sentir tan cómodos!!

Mil gracias, Jessica y Sergio, por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia junto a su vestido.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; El hijo, Manuel con los anillos.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; reflejo de Jessica en un espejo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Sergio y su hijo en la habitación.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Jessica con el peluquero.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Los zapatos de Jessica.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Jessica se pinta los labios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Sergio ayuda con la camisa a su hijo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia junto al maquillador.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; El hijo de Sergio le pone los gemelos.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia recibe a su hermana.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Padre e hijo se miran y sonríen.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia recibe a su sobrina.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Preparativos del novio.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Jessica junto a sus sobrinos.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; padre e hijo se colocan la corbata.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Los hermanos gemelos de Jessica descuelgan el vestido de la novia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; detalle de las manos de Sergio.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia comienza a vestirse.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Manuel le da un beso al novio, su padre.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Un momento de los preparativos de la novia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Sergio mira la fotografía de su padre fallecido.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los hermanos de la novia le ayudan con los zapatos.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; una vista de la zona de la ceremonia en la Hacienda de Regla.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia se pone los pendientes.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; un retrato de la novia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Los invitados empiezan a llegar.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; una vista de la Hacienda de Regla.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; un duo de flamenco le canta a la novia al salir de casa

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; El nio llega de la mano de su madre.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; El coche de la novia entra en la hacienda de Regla.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Los hermanos de la novia la acompañan en un primer tramo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; El novio se emociona al ver a la novia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la novia del brazo del padrino camino del altar.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la novia llega al altar.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios se saludan.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; música en directo durante la ceremonia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia sonríe al novio.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; una vista del altar con los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los sobrinos de los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la pareja junto al pequeño de la familia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; momento de los anillos de los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Jessica le dedica unas palabras al novio y a su hijo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la novia pone un anillo al hijo del novio.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios se besan tras el intercambio de anillos.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; El pequeño se ha emocionado con el intercambio de anillos.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Los novios escuchan a su sobrina.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; sobrinos de los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la pareja se besa.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la madrina consuela al hijo del novio emocionado.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la sombra de los novios sobre una pared de la hacienda.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; una foto de la pareja.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; una foto de la novia.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; retrato de los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios en la entrada de la hacienda de Regla.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; retrato de Sergio.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios en un rincón.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; retrato de los novios de cerca.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios delante de un rosal.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la sombra de los novios sobre el césped.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la pareja junto a la piscina.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; retrato de Jessica.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; contraluz de los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios camino del aperitivo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios entran al aperitivo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios brindan con los invitados.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; La novia junto a su sobrina.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Sergio abraza a familiares.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Un familiar emocionado.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la novia enseña la alianza a sus amigas.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Curioso mesero de boda preparado en unas macetas.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; Vista de las mesas desde los alto.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios brindan a la entrada del banquete.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; la novia entrega el ramo a su hermana.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; un amigo canta durante el banquete.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los videógrafos proyectan un resumen de la boda.

Vista de la Hacienda de Regla por la noche.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios escuchan la música en directo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; baile de los novios.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; invitados en el baile.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; momento sevillana.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; imagen del grupo que hace la música en directo.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los invitados en la pista de baile.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; momento del Baile.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios disfrutando.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los amigos del novio.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; amigas de la novia bailando.

Boda en Hacienda de Regla, Sevilla, de Jessica y Sergio, Johnny García, fotógrafo de bodas en Sevilla; los novios bailan pegados.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Sevilla

Localización:

Coria del Río

Alcalá del Río

Hacienda de Regla

Sevilla

Proveedores:

Videógrafos: VideoOh

Catering: Hacienda de regla

Florista: Salvi

Peluquería y maquillaje: Domingo

Traje del novio: Octavio Nuccio

Vestido de novia: Pronovias Sevilla

Fotógrafo de boda en Hacienda de Regla | Fotógrafo bodas Sevilla | Fotógrafo de boda en Andalucía

 

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Foto ideas para tu ramo de novia