Boda Segura de Toro | Araceli & César

 In Bodas

Hoy nos quedamos en el norte de Extremadura, muy cerquita de casa, para acompañar a Araceli y César en su boda en Segura de Toro.

Segura de Toro es un coqueto pueblo enclavado entre montañas en pleno Valle del Ambroz. Uno de los pueblos más antiguos de la comarca, presenta vestigios de asentamiento vetón mostrando orgulloso su verraco de granito del s. VI a.C. , que da nombre a la población, ubicado en plena plaza del pueblo.

Araceli y César se vestían junto a su pequeño y sus respectivas familias en casas cercanas, comenzamos muy temprano, despertando al pequeño y una vez listos y hechos algunos retratos de los novios por separado, nos dirigíamos al jardín del chiringuito donde tendría lugar la ceremonia civil, cercana y muy emotiva, en la que todos derramaron lágrimas de emoción y cariño.

Mientras nos dirigíamos a la comida, para dar tiempo a que los invitados llegasen primero, hicimos un alto en el camino para hacer algunas tomas a la pareja con el precioso coche clásico con el que les sorprendieron sus familiares. ¡Aunque tendríamos post boda había que aprovechar el momento!

Y tras la comida volvíamos a Segura de Toro para terminar de celebrar por todo lo alto la fiesta que los novios habían preparado. Comenzaba a anochecer, y de pronto la lluvia hizo acto de presencia. Un  aguacero como pocos, una fuerte tormenta eléctrica cayendo cerca de nuestra ubicación y todos los invitados refugiados bajo el toldo del chiringuito, dejó algún que otro susto, un buen rato de apagón forzado y momentos muy divertidos con la novia bailando, paraguas en mano, bajo los chorros que caían del toldo.

La post boda la hicimos por la zona, ya que es un lugar importante para la pareja y además cuenta con enclaves mágicos como los impresionantes Castaños del Temblar, alguno de los cuales se cree con una edad estimada de más de 800 años, lo que los declara como Árbol Singular pasando así a formar parte de la Red de Áreas Protegidas de Extremadura.

Mil gracias pareja por dejarnos formar parte de vuestra historia .

 

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, vista de la tormenta que acechaba el día de la boda.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, el hijo de la pareja recién despertado en su cuna.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, varios momentos de los preparativos.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, César se viste.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, Araceli se toma un respiro antes de vestirse.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, las hermanas de César le ayudan con los gemelos de la camisa.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la novia con su hijo.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, César se viste con la ayuda de sus familiares.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, Araceli se viste con la ayuda de su madre y hermana.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, Cesar abraza a su madre.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la novia se pone la liga.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, un retrato de César en casa de sus padres.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, un retrato de la novia a contraluz.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, detalle del maquillaje y de los zapatos de la novia

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, retrato de César reflejado en el espejo.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, retrato de la novia antes de salir de casa.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, el pequeño que lleva las alianzas no deja que nadie las toque.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, varias fotos del lugar de la ceremonia

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la novia llega al lugar de la cereminia.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios se abrazan al verse.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, lectura en la ceremonia de un familiar.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, un momento muy emotivo de la ceremonia.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los invitado aplauden durante la ceremonia.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios se ven por primera vez en el altar.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la pareja sonríe al escuchar las palabras e un familiar.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los invitados más jóvenes también se emocionan.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la novia emocionada.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, las amigas de la novia le dedican unas palabras a la pareja.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la hermana de César emocionada.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, momento del Sí, Quiero de los novios

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la pareja se besa durante la ceremonia.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, invitados jaleando a los novios.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, el pequeño de la pareja se emociona en la ceremonia.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, vista general de la ceremonia.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, Araceli le dedica unas palabras a César.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, intercambio de anillos de la pareja.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la hermana de la novia se emociona al dedicarle unas palabras a los recién casados.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la novia se abraza con su hermana.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, momento del tradicional arroz.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios se besan después del arroz.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los pequeños recojen el arroz y el confeti del suelo..

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios reciben las felicitaciones de sus amigos.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la pareja en su coche antiguo de camino al restaurante.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios reflejados en el espejo retrovisor del coche.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, retrato de la pareja de novios.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, una foto de pareja

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios en el coche antiguo regalo de sus familiares.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la novia baila sobre la lluvia en la fiesta.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios junto a un castaño centenario.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, foto de la sesión de postboda, en primer término César.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la silueta de los novios delante del tronco de un castaño centenario.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, Araceli y César en primer plano.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la pareja dentro del tronco partido de un castaño milenario

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, losnovios entre las hojas de los castaños

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, la pareja al lado de un castaño milenario de Segura.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, un retrato de Araceli en la postboda.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, los novios en la sesión de postboda realizada en los Castaños del Temblar de Segura de Toro.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, retrato de los novios entre los helechos.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, un retrato de Araceli y César al lado de uno de los castaños centenarios.

Boda en Segura de Toro de Araceli y César, captada fotográficamente por elfotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García, retrato de los novios al caer la noche.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Segura de Toro

Localizaciones:

Segura de Toro

Chiringuito de Segura de Toro

Castaños del Temblar

Proveedores:

Vestido Novia y traje Novio: Vertize Gala

Música en directo ceremonia: Instante Sonoro

Catering: Restaurante Cisne Negro

Animación y DJ: Animaciones Pa´ti | Plasencia

Florista: Kristian Flor

Peluquería y maquillaje: Kety

Vieógrafos: Productora Flash

Fotógrafos de boda en Cáceres | Fotógrafos bodas Cáceres | Fotógrafos de boda en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, foto destacada.Boda en Hervás de Yolanda e Ignacio, foto realizada por el fotógrafo de bodas en Cáceres Johnny García. Foto destacada.