Bodas Béjar | Vanessa + Jorge
Continuamos sacando trabajos, en éstos días de confinamiento, que teníamos pendiente enseñaros . Seguimos sin poder abrazar a los nuestros, y esto cada día nos va pesando un poco más. Pero pronto podremos volver a hacerlo ¡y los reencuentros van a ser emocionantes!
Hoy recordamos la boda en Béjar de Vanessa y Jorge, una estupenda pareja que se conocieron y se enamoraron en el trabajo, y como son muy mañosos prepararon ellos mismos todos los detalles para su gran día. ¡Menudo trabajazo!
Jorge se alojaba con su familia en el Hotel Rural Vistahermosa, de Béjar, donde tendría lugar la celebración de la boda tras la ceremonia religiosa.
Comenzaba a vestirse acompañado de sus padres y su hermano, y tras realizarle algunos retratos, nos desplazábamos a la cercana localidad de Valdesangil para encontrarnos con la novia en casa de sus padres, y con Pipo, la mascota de la familia.
Para Vanessa era importante sentirse natural en su día, por eso optó por maquillarse ella misma de la manera que lo hace habitualmente. La ayudaban a prepararse su madre y su abuela, ante la atenta mirada de su padre. ¡Cómo nos gustan esas caras de sorpresa y emoción de los padres al ver a sus hijos e hijas vestidos de novios!
A la hora prevista salíamos hacia el Santuario de la Virgen del Castañar, de Béjar, ubicado en pleno monte de castaños y donde tendría lugar la ceremonia religiosa, un lugar muy apreciado en toda la comarca por su belleza paisajística y por ser la patrona de la ciudad, donde cada año, desde 1446, se celebra una romería.
Jorge llegaba en coche con su familia y entraba a la iglesia del brazo de su madre, no sin antes parar a saludar emocionado a sus invitados, que ya iban llegando. En estos instantes previos se siente la alegría en el ambiente y las ganas de abrazar a todo el mundo.
¡Ya llega la novia! Todo está listo y cada detalle en su lugar.
Vanessa aparece en calesa, acompañada de su padre; Jorge espera nervioso en el altar. Sus miradas evidencian la complicidad entre ambos, y no puedes evitar sonreír al ver sus fotos.
Tras la ceremonia, mientras los invitados se iban desplazando hasta el lugar donde se llevaría a cabo el cocktel y el banquete, aprovechábamos los últimos rayos de sol de la tarde para hacer algunas fotografías a los recién casados, allí mismo, en el Castañar, y también en la muralla de Béjar, donde la puesta de sol siempre es espectacular.
¡Y llega el momento de divertirse con los invitados! Brindamos juntos en la entrada del jardín de Vistahermosa, y por fin los novios pueden disfrutar de las risas con los suyos, relajarse y compartir grandes momentos durante la cena.
Acabamos la jornada con un baile nupcial muy currado para terminar de darlo todo en la pista, y… ¡que siga la fiesta!
Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, fotógrafos de bodas Béjar
Localización:
Béjar
Santuario El Castañar
Proveedores:
Florista: Floristería Béjar
Peluquería: Álamo Béjar
Vestido de novia: Pronovias
Traje de novio: Drovers
Tarta: Pastelería Niza
Fotomatón: Photomaton Party
Fotógrafo de boda Béjar | Fotógrafo bodas en Béjar | Fotógrafo de boda en Salamanca
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión