Bodas Béjar | Vanessa + Jorge

 In Bodas

Continuamos sacando trabajos, en éstos días de confinamiento, que teníamos pendiente enseñaros . Seguimos sin poder abrazar a los nuestros, y esto cada día nos va pesando un poco más. Pero pronto podremos volver a hacerlo ¡y los reencuentros van a ser emocionantes!

Hoy recordamos la boda en Béjar de Vanessa y Jorge, una estupenda pareja que  se conocieron y se enamoraron en el trabajo, y como son muy mañosos prepararon ellos mismos todos los detalles para su gran día. ¡Menudo trabajazo!

Jorge se alojaba con su familia en el Hotel Rural Vistahermosa, de Béjar, donde tendría lugar la celebración de la boda tras la ceremonia religiosa.

Comenzaba a vestirse acompañado de sus padres y su hermano, y tras realizarle algunos retratos, nos desplazábamos a la cercana localidad de Valdesangil para encontrarnos con la novia en casa de sus padres, y con Pipo, la mascota de la familia.

Para Vanessa era importante sentirse natural en su día, por eso optó por maquillarse ella misma de la manera que lo hace habitualmente. La ayudaban a prepararse su madre y su abuela, ante la atenta mirada de su padre. ¡Cómo nos gustan esas caras de sorpresa y emoción de los padres al ver a sus hijos e hijas vestidos de novios!

A la hora prevista salíamos hacia el Santuario de la Virgen del Castañar, de Béjar, ubicado en pleno monte de castaños y donde tendría lugar la ceremonia religiosa, un lugar muy apreciado en toda la comarca  por su belleza paisajística y por ser la patrona de la ciudad, donde cada año, desde 1446, se celebra una romería.

Jorge llegaba en coche con su familia y entraba a la iglesia del brazo de su madre, no sin antes parar a saludar emocionado a sus invitados, que ya iban llegando. En estos instantes previos se siente la alegría en el ambiente y las ganas de abrazar a todo el mundo.

¡Ya llega la novia! Todo está listo y cada detalle en su lugar.

Vanessa aparece en calesa, acompañada de su padre; Jorge espera nervioso en el altar. Sus miradas evidencian la complicidad entre ambos, y no puedes evitar sonreír al ver sus fotos.

Tras la ceremonia, mientras los invitados se iban desplazando hasta el lugar donde se llevaría a cabo el cocktel y el banquete, aprovechábamos los últimos rayos de sol de la tarde para hacer algunas fotografías a los recién casados, allí mismo, en el Castañar, y también en la muralla de Béjar, donde la puesta de sol  siempre es espectacular.

¡Y llega el momento de divertirse con los invitados! Brindamos juntos en la entrada del jardín de Vistahermosa, y por fin los novios pueden disfrutar de las risas con los suyos,  relajarse y compartir grandes momentos durante la cena.

Acabamos la jornada con un baile nupcial muy currado para terminar de darlo todo en la pista, y… ¡que siga la fiesta!

Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Vanessa con el perro.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Jorge se afeita.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Las manos de la novia con los anillos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Jorge se empieza a preparar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Vanessa se maquilla.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un detalle de la percha personalizada de Jorge.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. la novia se pinta los labios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los padres de Jorge le ayudan a vestirse.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Vanesa con la ayuda de su madre y su abuela se prepara.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Detalle de los gemelos de la camisa del novio.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El padre de Vanesa la ve por primera vez vestida de novia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Uno de los hermanos de Jorge.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El padre abraza a la novia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El padre de Jorge le da un abrazo.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Retrato de Vanessa.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Jorge se ajusta la corbata.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La percha personalizada de Vanessa.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Retrato del novio.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Una foto de la novia en el pasillo de su casa.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El novio se ajusta la camisa.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia en el exterior de su casa.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un retrato de Jorge.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Vanessa a través de una lámpara.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Detalle del arroz de colores.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los invitados comienzan a llegar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un peque jugando con su padre.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Llega el novio junto a su madre.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El novio saluda a algunos amigos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia llega del brazo de su padre.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia saluda a su abuela.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El novio espera en el altar junto a su familia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia se aproxima al altar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios se saludan.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto del altar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un familiar le dirige unas palabras a los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Vista del Santuario desde atras.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El sacerdote le dice unas palabras a los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los pequeños llevan los anillos al altar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia le dice unas palabras al novio.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios miran los anillos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un beso de los novios al salir.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios salen de la iglesia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Momento arroz al salir de la iglesia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Retrato.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La pareja baila.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto de los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Retrato de los novios entre castaños.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto de la novia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios se abrazan.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios bañados por un rallo de luz.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Retrato de los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Detalle de la sombra de los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios se divierten en la sesión de fotos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un contraluz de los bustos de la pareja.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios durante el reportaje.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El novio abraza a la novia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios en la muralla de Béjar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un contraluz de la pareja en la puesta de sol.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Detalle de la decoración hecha por los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios llegan al convite en calesa.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. la novia junto a unos invitados.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El novio junto a sus amigos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia junto a sus amigas.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un detalle de la decoración.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia besa a un familiar.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Invitados en el coctail.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Invitada.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Selfie de la pareja y sus amigos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Invitados dedicandol unas palabras a los novios en su libro de firmas.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia se abraza a una invitada.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto divertida de grupo.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un retrato de la pareja en el restaurante.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia saluda a los invitados en la cena.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Tradición de los novios con unas copas.

El novio junto a sus amigos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un grupo de amigas le llevan el regalo.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios leen una dedicatoria de los amigos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia da un ramo a su abuela materna.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. La novia regala un ramo a su abuela paterna.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los amigos de los novios durante la cena.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un grupo de amigos les dan un regalo a los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El cuñado le lleva un regalo a la pareja.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios junto al regalo de los cuñados.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los amigos junto al regalo de los novios.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un amigo le dedica unas palabras a los recién casados.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios e invitados ven un video sobre ellos.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Manteo al novio.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Manteo a la novia.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Primer baile nupcial.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Los novios bailan junto a los invitados.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Lon novios bailan delante de sus invitados.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto de fiesta.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un amigo Baila.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Una pareja baiala.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Invitados cantan.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Una familiar baila en la fiesta

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. El novio junto a su hermano en la fiesta.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Momento fiesta.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Una invitada en el jardín bailando.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Moemnto Baile en grupo.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Un amigo coge el micrófono en la fiesta.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Fiesta de la boda.

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Vista general del baile.

 

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas Béjar

Localización:

Béjar

Santuario El Castañar

Finca Vistahermosa

Proveedores:

Florista:  Floristería Béjar

Peluquería: Álamo Béjar

Vestido de novia: Pronovias

Traje de novio: Drovers

Tarta: Pastelería Niza

DJ: Discomóvil Stoffy

Fotomatón: Photomaton Party

Fotógrafo de boda Béjar | Fotógrafo bodas en Béjar | Fotógrafo de boda en Salamanca

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Boda en La Alberca de Sonia y Juanjo realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de portada.Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García.