Bodas en el Rincón de Castilla | Isabel + Juan

 In Bodas

Hoy volvemos a la provincia de Salamanca recordando a Isa y Juan y su boda en el Rincón de Castilla, en Puerto de Béjar.

Isa se maquillaba en Béjar, en el Centro B-Estetic de Béjar, y allí mismo empezábamos el reportaje del día. Un maquillaje muy natural que resaltaba sus rasgos y giraba en torno a unos labios rojos que conjuntaban con las flores de su tocado y su ramo, y con los Manolo Blahnik rojos que se había traído de un viaje a Nueva York.

Continuábamos en Navacarros, en casa de Juan, donde se estaba preparando acompañado de su familia. Sereno y elegante con smoking de Emilio Yuste, y una sonrisa que dejaba entrever lo que iba a acontecer.

En Navacarros también, se vestía Isa en casa de sus padres. Su madre la ayudaba con los detalles y un vestido de Pronovias con espalda espectacular de pedrería. Lista para salir hacia la ceremonia.

Tras algunas tomas nos dirigíamos a El Rincón de Castilla junto a los compañeros de Productora Flash, encargados del video, donde Juan estaba a punto de llegar para recibir a sus invitados y esperar a Isa para el “Sí, quiero”. Un lugar con una decoración muy cuidada que demuestra el buen hacer de los responsables, y ubicado en un entorno de bosque que lo convierten en un lugar mágico.

Isa llegaba en un coche antiguo, Juan la recogía para entrar juntos y sorprender a sus invitados. La hermana de Juan sería la maestra de ceremonias, en una celebración emotiva y divertida, como suelen ser las ceremonias civiles, que dan pie a la participación de todos.

¡Vivan los novios!

Tomamos unos minutos del cocktel para hacer algunas fotos por la zona, en la antigua estación de ferrocarril de Puerto de Béjar, pero en seguida volvemos para divertirnos junto al resto de invitados, que el día pasa muy rápido ¡y no queríamos perdernos nada!!

Al caer la noche la carpa acogía a los invitados, para disfrutar de una cena llena de sorpresas y detalles para todos. Baile nupcial, sin preaviso y en la intimidad del templete de la ceremonia, que los invitados pudieron ver desde sus mesas; y tras él… damos vía libre para disfrutar por todo lo alto de lo que queda.

¡¡A bailar!!!

Mil gracias Isa y Juan por dejarnos formar parte de vuestra historia.

 

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja junto a un cartel de amor en la finca.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Ia se maquilla en Béjar.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalle del maquillaje de Isa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan junto a su traje.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, el ramo de la novia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalle de los anillos de boda

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalles del vestido de Isa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan comienza a vestirse.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa junto a su madre en el momento de vestirse.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan se retoca el cuello de la camisa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la madre de Isa la ayuda a vestirse.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, La hermana de Juan le ayuda con los gemelos.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalle de la espalda de Isa con su vestido.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Los padres de Juan le ayudan a vestirse.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa se pone los pendientes.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la mano de la madre de Juan da los últimos retoques.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la novia se mira al espejo para ver su vestido por detrás.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan ya a punto de salir a la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, un retrato de la novia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Un retrato de Juan.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa en su habitación ya preparada.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, una foto de Isa en el pasillo de su casa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, finca el Rincón de Castilla.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalles de la finca de bodas.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan acompaña a su madre al altar.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, llega el coche de la novia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa ve a Juan antes de bajarse del coche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Un detalle de los zapatos de Isa al bajar del coche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios llegan juntos al altar.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja escucha a la maestra de ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la maestra de ceremonias, la hermana de Juan.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios junto a sus invitados.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, un amigo de la pareja le dedica unas palabras.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan se emociona en la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios en la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, invitados a la boda aplauden el discurso.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja aplaude un discurso de la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, un familiar le dedica unas palabras a los novios.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa abraza a una amiga.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los familiares de los novios.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la sobrina recién nacida de la pareja duerme.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan pone el anillo a Isa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la madre de Juan se emociona.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja ya casada se besa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja en un momento de la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja escucha a sus familiares.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, amigos de los novios en la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan abraza a su hermana.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios salen de la ceremonia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los amigos lanzan arroz a los novios.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, amigos y familiares lanzan pétalos.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa abraza a familiares.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan saluda a amigos.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja en el coche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios en la estación de ferrocarril de Puerto de Béjar.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios abrazados.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalle de los zapatos de los novios.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, retrato de la novia.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, retrato de la pareja a través de la ventana del coche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja abrazada.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, una foto de la pareja en su reportaje.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalle de las espaldas de la pareja.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja se sube al coche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, un retrato cercano de los novios.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios en su reportaje fotográfico.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios salen del coche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalles de la finca.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios llegan al cóctail.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, una foto del momento del aperitivo.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la novia se divierte junto a sus amigas.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, detalle de la foto de grupo.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la novia abraza a dos amigas.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, una foto de la finca de bodas.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja en la noche.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios entran en la carpa.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, una foto general de la carpa donde se ofreció la cena.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, varias tomas de momentos de la cena.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios escuchan el discurso de su cuñado en la cena.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios cortan la tarta.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, la pareja baila.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, el primer baile de los novios.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los amigos de los novios bailan en la fiesta.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, dos invitados bailan.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Isa en la barra con unas amigas.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, Juan con un invitado en la fiesta.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, gran fiesta de boda.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, varios momentos de la fiesta.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, un momento de la fiesta.

Boda en el Rincón de Castilla de Isa y Juan, realizada por el fotógrafo de bodas en Béjar Johnny García, los novios se fotografían en la noche.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Béjar

Localizaciones:

Béjar

Navacarros

El Rincón de Castilla

Antigua estación del Ferrocarril de Puerto de Béjar

Puerto de Béjar

Proveedores:

Vestido Novia: Pronovias

Zapatos novia: Manolo Blahnik

Tocado: Le Touquet

Traje Novio: Emilio Yuste

Fica de bodas: El Rincón de Castilla

Catering: Catering HC

DJ: Pablo Hernández

Florista:  Mil Hojas Salamanca

Peluquería y maquillaje: Centro B Estetic

Tarta: Italia Heladería

Videógrafos: Productora Flash

Fotógrafos de boda en Puerto de Béjar | Fotógrafos bodas Salamanca| Fotógrafos de boda en Salamanca

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Foto destacada.