Bodas Jarandilla | Clara + David
La de hoy es una de esas historias que nos encantan.
Las bodas internacionales tienen algo que nos atrae irremediablemente. Ese momento en que las fronteras se diluyen, las diferencias se convierten en semejanzas, y el evento se transforma en una enorme torre de Babel donde todos encuentran la forma de entenderse aunque las palabras se pronuncien en lenguas diferentes. Las ganas de divertirse juntos, conocerse y disfrutar del día no entienden de fronteras. El amor, el cariño y el respeto están por encima de cualquier diferencia.
Y esta es la historia de Clara+David y su boda en Jarandilla de la Vera.
Lo de ellos fue un flechazo, ¡amor a primera vista! Él irlandés y ella extremeña, se conocieron trabajando en una academia de inglés y hoy llevan con éxito la suya propia. Cuando vinieron a visitarnos al estudio, nos recalcaron (como os sucede a muchos) la vergüenza que les daba el tema de las fotos, y sin embargo la cercanía de ambos y el desparpajo de Clara nos hizo muy fácil realizar nuestro trabajo en su día.
Todo el evento tuvo lugar en el Hotel Ruta Imperial de Jarandilla de la Vera. Los novios y muchos invitados se alojaban y se preparaban allí, la ceremonia civil tendría lugar en los jardines del complejo, así como el cóctel, cena y la fiesta, lo que resulta muy cómodo para todos al no tener que desplazarse en ningún momento.
La pareja había preparado una boda temática entorno al vino. Decoración, ceremonia y algunos detalles tenían mucho que ver con este elemento.
Comenzábamos en la habitación de David mientras Clara y su familia estaban en la peluquería. Le ayudaban a prepararse sus hermanos y su mejor amigo, entre bromas y risas y ante la atenta mirada de su padre que, desde el sillón, silencioso y emocionado al tiempo, no perdía detalle del momento. En agradecimiento, David les regalaba unos calcetines personalizados que debían lucir todos juntos durante el evento.
Clara nos esperaba ya en su habitación. Invitados y familiares transitaban por los pasillos y entre las habitaciones ultimando detalles, ayudándose a prepararse, saludándose emocionados… estos momentos previos siempre nos encantan. ¡Se notan los nervios y la ilusión de todos!
La ayudaban a vestirse su madre y su tía, y recibía a su padre una vez vestida para ver su reacción y darle un regalo. No hay padre que no se emocione al ver a su “niña” vestida de blanco, y a nosotros nos encanta estar ahí para captar el momento.
Los invitados ya esperaban en los jardines con todo preparado para el momento, David bajaba con su hermano y su mejor amigo como acompañantes; una amiga de la pareja ponía la voz en directo para el momento, y… ¡aquí viene la novia! Clara llegaba radiante del brazo de su padre y acompañada de sus pequeños pajes.
Las ceremonias civiles suelen dar mucho juego al estar abiertas a la participación de todos, y las lecturas de familiares y amigos siempre son un momento muy emotivo que arranca lágrimas y carcajadas por igual. Hay momentos que nunca se olvidan.
Para recordar a los que faltaban y tenerlos muy presentes, la pareja había preparado un pequeño stand con fotos. Un detalle precioso.
Besos, abrazos, lágrimas, risas… ¡arroz! Y pasamos al cóctel, donde un Volkswagen Beetle que guardaba las cervezas bien fresquitas hacía las veces de photocol para los invitados.
Mientras, aprovechábamos el precioso entorno de los jardines para hacer unas fotos a la pareja, pero sin robarles demasiado tiempo a los invitados. ¡El día de la boda es para disfrutarlo con todo el mundo!
Durante la cena hubo momentos muy divertidos protagonizados por amigos y familiares que no dudaron en dedicar palabras emotivas a los recién casados.
Y como vuestros deseos son órdenes para nosotros, la pareja nos había pedido unas fotos que no les podían faltar en su álbum, como una foto que quería Clara con su velo al aire, foto del novio con sus amigos fumando puros, fotos de la abuela y familiares, y fotos nocturnas, para las que además aprovechamos la preciosa decoración de bombillas que tenía la finca.
Y Voilà! Un final redondo para un día perfecto. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
¡Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, fotógrafos de bodas en Jarandilla de la Vera
Localización:
Jarandilla de la Vera | Cáceres | Extremadura
Proveedores:
Vestido Novia: Pronovias
Zapatos Novia: Lodi Shoes
Traje Novio: Anamont Salamanca
Catering: Ruta Imperial Gastro Eventos
Animación y DJ: Santos Music | Plasencia
Florista: Ruta Imperial y Floristeria Veraflor
Peluquería y maquillaje: Consuelo Torrecilla
Fotógrafo de boda en Cáceres | Fotógrafo bodas Cáceres | Fotógrafo de boda en Extremadura
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión