Bodas Jarandilla | Clara + David

 In Bodas

La de hoy es una de esas historias que nos encantan.

Las bodas internacionales tienen algo que nos atrae irremediablemente. Ese momento en que las fronteras se diluyen, las diferencias se convierten en semejanzas, y el evento se transforma en una enorme torre de Babel donde todos encuentran la forma de entenderse aunque las palabras se pronuncien en lenguas diferentes. Las ganas de divertirse juntos, conocerse y disfrutar del día no entienden de fronteras. El amor, el cariño y el respeto están por encima de cualquier diferencia.

Y esta es la historia de Clara+David y su boda en Jarandilla de la Vera.

Lo de ellos fue un flechazo, ¡amor a primera vista! Él irlandés y ella extremeña, se conocieron trabajando en una academia de inglés y hoy llevan con éxito la suya propia. Cuando vinieron a visitarnos al estudio, nos recalcaron (como os sucede a muchos) la vergüenza que les daba el tema de las fotos, y sin embargo la cercanía de ambos y el desparpajo de Clara nos hizo muy fácil realizar nuestro trabajo en su día.

Todo el evento tuvo lugar en el Hotel Ruta Imperial de Jarandilla de la Vera. Los novios y muchos invitados se alojaban y se preparaban allí, la ceremonia civil tendría lugar en los jardines del complejo, así como el cóctel, cena y la fiesta, lo que resulta muy cómodo para todos al no tener que desplazarse en ningún momento.

La pareja había preparado una boda temática entorno al vino. Decoración, ceremonia y algunos detalles tenían mucho que ver con este elemento.

Comenzábamos en la habitación de David mientras Clara y su familia estaban en la peluquería. Le ayudaban a prepararse sus hermanos y su mejor amigo, entre bromas y risas y ante la atenta mirada de su padre que, desde el sillón, silencioso y emocionado al tiempo, no perdía detalle del momento. En agradecimiento, David les regalaba unos calcetines personalizados que debían lucir todos juntos durante el evento.

Clara nos esperaba ya en su habitación. Invitados y familiares transitaban por los pasillos y entre las habitaciones ultimando detalles, ayudándose a prepararse, saludándose emocionados… estos momentos previos siempre nos encantan. ¡Se notan los nervios y la ilusión de todos!

La ayudaban a vestirse su madre y su tía, y recibía a su padre una vez vestida para ver su reacción y darle un regalo. No hay padre que no se emocione al ver a su “niña” vestida de blanco, y a nosotros nos encanta estar ahí para captar el momento.

Los invitados ya esperaban en los jardines con todo preparado para el momento, David bajaba con su hermano y su mejor amigo como acompañantes; una amiga de la pareja ponía la voz en directo para el momento, y… ¡aquí viene la novia! Clara llegaba radiante del brazo de su padre y acompañada de sus pequeños pajes.

Las ceremonias civiles suelen dar mucho juego al estar abiertas a la participación de todos, y las lecturas de familiares y amigos siempre son un momento muy emotivo que arranca lágrimas y carcajadas por igual. Hay momentos que nunca se olvidan.

Para recordar a los que faltaban y tenerlos muy presentes, la pareja había preparado un pequeño stand con fotos. Un detalle precioso.

Besos, abrazos, lágrimas, risas… ¡arroz! Y pasamos al cóctel, donde un Volkswagen Beetle que guardaba las cervezas bien fresquitas hacía las veces de photocol para los invitados.

Mientras, aprovechábamos el precioso entorno de los jardines para hacer unas fotos a la pareja, pero sin robarles demasiado tiempo a los invitados. ¡El día de la boda es para disfrutarlo con todo el mundo!

Durante la cena hubo momentos muy divertidos protagonizados por amigos y familiares que no dudaron en dedicar palabras emotivas a los recién casados.

Y como vuestros deseos son órdenes para nosotros, la pareja nos había pedido unas fotos que no les podían faltar en su álbum, como una foto que quería Clara con su velo al aire, foto del novio con sus amigos fumando puros, fotos de la abuela y familiares, y fotos nocturnas, para las que además aprovechamos la preciosa decoración de bombillas que tenía la finca.

Y Voilà! Un final redondo para un día perfecto. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

¡Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Vista lateral del jardín del hotel.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Foto en blanco y negro de la pareja.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Varios detalles del montaje del lugar de la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Calendario con la fecha de la boda.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia llega al hotel después de maquillarse.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalle de los meseros.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los anillos de la boda

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio empieza a vestirse.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia junto a su vestido.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia se pone los zapatos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. David se ajusta los puños de la camisa.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalle cuando la novia mete los pies en el vestido.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio se ajusta los botones de la camisa.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia se empieza a vestir.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El padre del novio le ayuda con la corbata.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los sobrinos de los novios.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio sonríe mientras de viste.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia pone un ramillete a su dama de honor.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. David se muestra ya vestido a amigos y familiares.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia pone los gemelos a su padre.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio en la habitación del hotel esperando a la hora de la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia regala un pañuelo a su padre con un texto bordado.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato de David en la habitación del hotel.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia se retoca el vestido.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Una foto del novio en el pasillo del hotel

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato de la novia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato del novio desde dentro de la habitación.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalle de un tatuaje de la novia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio espera junto a su padre.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los amigos del novio se aproximan a la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Unos amigos cantan.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio escucha una canción en directo.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia llega a la ceremonia del brazo de su padre.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un detalle de los novios desde la parte trasera.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un familiar de la novia le dedica unas palabras.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Invitados sonríen en la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia rie.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia se emociona.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La familia de la novia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio se emociona.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El hermano del novio le dedica unas palabras.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La abuela de la novia se emociona.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios se besan.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Foto de la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El rito del vino.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Firma del acta de matrimonio.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja escucha la música en directo de la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios salen de la ceremonia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Momento arroz.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia abraza a una amiga.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio sonríe junto a sus hermanos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Varios abrazos entre familiares.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia emocionada junto a su abuela.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un detalle del camafeo del ramo de la novia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios delante de una pared de bamboo.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Una foto del reportaje de los novios.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja en un lugar del jardin.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja entra los arbustos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato de la pareja por el jardín.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Una foto del reportaje de pareja.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja se besa en un momento íntimo.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El velo de la novia vuela por el viento.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un ratrato de los novios en la puerta del Hotel Ruta Imperial.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja vista por el hueco de una valla.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un retrato de los novios por el jardín.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios por el jardín del hotel.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalles de la mesa de firmas.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Detalle de la decoración del hotel.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Reciben a los novios con bengalas.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios entran al jardín del convite.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja junto a sus amigos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia junto a amigos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La abuela mira unas fotos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios bailan con amigos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Fotos de grupo junto a los novios.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los amigos voltean a los novios.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja en un banco del jardín.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La pareja dentro de un coche antiguo.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios en una foto en el jardin antes de entrar a la cena.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Entrada a la cena.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los invitados se ponen de pie a la entrada de los novios.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La mesa presidencial.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Un discurso del primo de la novia.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia sonríe con el discurso.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Discurso del hermano del novio.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio sonríe por el discurso de su hermano.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Discurso del padre del novio.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Discurso del mejor amigo del novio.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Baile nupcial.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios bailan abrazados.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Familiares en la fiesta.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Varias fotos de la fiesta.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Amigos en la fiesta.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio se fuma un puro con sus amigos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia baila con el padrino.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. La novia baila junto a sus amigos.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. El novio posa con los amigos en el jardín.

Bodas Jarandilla de la Vera, boda de Clara y David en el Hotel Ruta Imperial, fotos realizadas por Johnny García, fotógrafo de bodas en Cáceres. Los novios se besan en la fiesta al terminar de bailar.

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas en Jarandilla de la Vera

Localización:

Hotel Ruta Imperial

Jarandilla de la Vera | Cáceres | Extremadura

Proveedores:

Vestido Novia: Pronovias

Zapatos Novia: Lodi Shoes

Traje Novio: Anamont Salamanca

Catering: Ruta Imperial Gastro Eventos

Animación y DJ: Santos Music | Plasencia

Florista: Ruta Imperial y Floristeria Veraflor

Peluquería y maquillaje: Consuelo Torrecilla

Fotógrafo de boda en Cáceres | Fotógrafo bodas Cáceres | Fotógrafo de boda en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de pareja en una playa de Asturias.Boda en Aldeanueva del Camino de Sonia y Samuel realizada por el fotógrafo de bodas Johnny García. Foto destacada.