Bodas Piedrahíta | Ana + Alberto

 In Bodas

En estos tiempos extraños soñamos con volver a retomar nuestras vidas recordando buenos momentos….

El calor sofocante de media tarde a finales de julio hacía a los invitados refugiarse bajo la sombra del pórtico contiguo a la ermita de la Virgen de la Vega, donde una ligera brisa con olor al cantueso en flor de las matas cercanas se unía a los perfumes y la emoción de los asistentes esperando la llegada de los novios.

Esta vez asistíamos al encuentro junto a los compañeros y amigos de Productota Flash, para acompañar a Ana y Alberto en su boda en Piedrahíta, Ávila, de donde son ambos, y aunque ellos se conocían de toda la vida, comenzaron a entablar mayor relación en la Romería de la Virgen de la Vega, en la explanada de la ermita, de modo que su ceremonia no podía celebrarse en otro lugar.

Como es habitual en nuestra manera de trabajar, llegábamos primero a casa de Alberto, a primera hora de la tarde, donde nos esperaba con su familia. Los pequeños de la casa, sobrinos de Alberto, jugaban y se entretenían mientras los mayores terminaban con los preparativos y comenzaban a vestir al novio entre bromas de hermanos y emoción contenida por los que faltaban.

Por su parte, Ana llegaba de la peluquería y preparaba los últimos detalles. Nosotros ya nos habíamos desplazado hasta su casa, donde sus padres, sus hermanos y dos amigas ya estaban listos para ayudarla a prepararse. Con escotazo en la espalda y complementos en tonos azules ¡estaba preciosa!

El coche ya aguarda a la puerta dispuesto para llevar a la novia.

Hacemos algunos retratos y fotos de familia antes de salir hacia la ermita, donde los invitados esperaban a la sombra la llegada de los novios.

En seguida aparece Alberto, saludando emocionado, y entra a la ermita acompañado de su madre y sus sobrinos. Cuando llega Ana todos están dentro para recibirla, sus amigas la ayudan con la cola y entra del brazo de su padre.

Además del acto religioso, las palabras dedicadas por familiares y amigos, convierten la ceremonia en un momento inolvidable y emotivo.

¡Vivan los novios! Arroz, pétalos, confeti de colores y traca con petardos le dan la enhorabuena a la pareja a la salida de la ermita, y una banda de música pone el broche final al momento.

¡Pero la fiesta solo acaba de empezar!

Los novios querían una foto de grupo en la explanada de la ermita tomada desde lo alto, así que ni cortos ni perezosos nos subimos al campanario desde donde tomar la foto, donde sin darnos cuenta ¡nos quedamos encerrados momentáneamente!

Una vez solucionado el percance, y mientas los invitados se van desplazando a la finca familiar donde estaba preparada la celebración, aprovechamos para hacer algunas fotos de pareja allí mismo. No mucho rato, ya que teníamos previsto hacer post boda para no perdernos nada del día.

En la finca cada detalle está preparado. A la llegada de los novios los reciben los compañeros de Alberto con voz y guitarra en directo. Un momento sin duda emocionante para la pareja.

El Catering HC se encarga de que todo sea perfecto y no falte de nada. Y durante la cena, una carpa resguarda a los invitados de la noche abulense, que nos sorprende increíblemente fresca para ser pleno verano, pero que el calor de los detalles llenos de cariño y sorpresas para todos se encargan de mitigar, y permitirán después disfrutar de una divertida fiesta al aire libre. ¡Un día lleno de emociones!

La post boda la realizamos también en Piedrahita, visitando algunos puntos de interés de la localidad, como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, construida en el s. XIII sobre la base de un antiguo castillo. Su estructura presenta rasgos característicos del Románico en que comenzaron las obras, para concluirlas en un estilo Gótico temprano.

Además, disfrutamos de un paseo por las fincas ganaderas de la familia de Ana, y no podíamos perdernos esta puesta de sol ¡que nos dejaba un cielo espectacular!

Ha sido un placer compartir este día con vosotros.

Mil gracias pareja por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El vestido de la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Varias imágenes de la casa de Alberto

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La madre de Ana le cose una cruz de su abuela en el vestido de novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los hermanos de Alberto le ayudan a vestirse

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Ana comienza a vestirse junto a sus amigas.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La madre de Alberto revisa si el traje del novio está bien.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Las amigas la ayudan con los botones del vestido.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La madre del novio le da los últimos retoques.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. la novia observa cómo le queda su vestido.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio se emociona con sus familiares.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una amiga le ayuda con una pulsera.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los sobrinos del novio ven la tela.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle de los zapatos y ramo de la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un sobrino de Alberto con un helado.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los hermanos de la novia le enseñan sus gemelos.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los padres de la novia dan el visto bueno al vestido.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una foto de Ana a través del hueco de la puerta.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Retrato de Alberto con su reloj.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una foto de la espalda de la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de Alberto en casa de su madre.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de Ana.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Exterior de la casa de la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalles del arroz de la boda.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista general de la ermita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio llega a la ermita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio saluda a los invitados.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio entra a la ermita junto a su madre.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un sobrino del novio con una pizarra.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia llega a la ermita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio en el altar junto a su madre.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Las pequeñas de la familia acompañan a la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia entra a la ermita junto a su padre.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia llega al altar de la mano del padrino.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista lateral de la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un sobrino le dedica unas palabras.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios se saludan.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Hermanos leen en la ceremonia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios en el altar.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La prima de la novia le dirige unas palabras a los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una vista de un lateral de la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios escuchan el discurso de un familiar.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El sacerdote casa a los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Vista dese atrás de la ermita de la Virgen de la Vega.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los sobrinos leen a los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios sonríen al casarse.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios se emocionan con las palabras que le dedica un familiar.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los sobrinos se entretienen en la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios le dedican unas palabras a todos sus familiares y amigos.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un moneto de la salida de los novios de la ermita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios se besan a la salida de la ermita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una traca de petardos estalla en los exteriores e la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios bailan a la salida de la ermita que le esperaba la banda municipal.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio habla con sus amigos.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia habla con sus amigas.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los amigos del novio le mantean en la puerta de la ermita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios se besan.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Ana abraza a Alberto.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un rayo de luz ilumina a los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una foto de los novios con un coche antiguo.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de Alberto, al fondo Ana.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de los novios a través del retrovisor del coche.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Unos amigos le dedican una canción a la llegada de los novios a la finca.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalles de la decoración de la finca.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios han colgado por la finca fotos de los invitados.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle de un marco de huellas.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los más pequeños juegan por la finca.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle del mesero.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Dos invitadas firman en el libro de firmas.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una vista de la carpa al anochecer.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de los novios antes de entrar a la cena.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La pareja entra a la carpa.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los familiares aplauden a los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios se besan ante sus invitados.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los amigos cortan la corbata al novio.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Todos observan un video.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El hermano del novio le dedica unas palabras durante la cena.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Alberto emocionado por el discurso de su hermano.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los familiares se emocionan por el discurso.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La pareja se divierte al ver algunas imágenes.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios brindan por los invitados.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Baile nupcial.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia baila con su hermano.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Invitados bailando.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Varias imágenes de la fiesta.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Familiares bailen durante la fiesta.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Familiares en el fotomatón.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Primer baile de los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios reflejados en la pila del agua bendita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio besa el hombro de la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de los novios en el coro de la iiglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Ana detras de una puerta de la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Retrato de Ana en el exterior de la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una foto de la pareja en unas escaleras.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Imagen de la pareja en la postboda.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. El novio abraza por la espalda a la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Un retrato de Ana.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Detalle de las manos de los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de los novios en el claustro de la iglesia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Foto de los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios en el interior de la iglesia de Piedrahita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios en un momento de la sesión de postboda.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una imagen de la pareja a través de una cerradura.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia sube al coro de la iglesia de Piedrahíta.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Las manos del novio abrazando la espalda de la novia.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una imagen de Ana y Alberto en Piedrahita.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios pasean por el monte.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. los novios ante la puesta de sol.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La pareja se abraza cuando se pone el sol.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Los novios abrazados debajo del velo de la novia .

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. La novia baila en la puesta de sol.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Una imagen nocturna de Piedrahíta con los novios.

Bodas en Piedrahíta de Ana y Alberto, realizada por el fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny García. Ana y Alberto bailan en una plaza de Piedrahíta.

 

Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribesfotógrafos de bodas Piedrahíta

Localización:

Piedrahíta (Ávila)

Ermita de Nuestra Señora de la Vega

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Proveedores:

Floristas:  Floristería Mil Hojas y Floristería VegaFlor

Peluquería y maquillaje: Rofer

Vestido de novia: Pronovias

Zapatos novia: Lodi

Traje de novio: Sagaz Men Fashion

Catering: HC

Animación Infantil: La Piñata Charra

DJ: DJ Completo

Videógrafos: Productora Flash Bodas

Fotógrafo de boda Piedrahíta | Fotógrafo bodas en Piedrahíta | Fotógrafo de boda en Ávila

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Boda en Béjar de Vanessa y Jorge realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Béjar. Foto destacada.Boda en Villaviciosa de Carmen y David realizada por el fotógrafo de bodas en Asturias Johnny García. Foto de pareja en una playa de Asturias.