I Concurso Fotografia Johnny Garcia

Hace ya tiempo que salió la convocatoria del I Concurso Fotografía Johnny García, pero por aquí no había dicho nada. Que realicen un concurso de fotografía con tu nombre es todo un honor y una grata sorpresa, en su día ya lo dije en Facebook cuando me enteré de esta gran noticia y me sigo reafirmando:

El día que un grupo de personas me comentaron lo que estaban planeando literalmente les dije: “Que coño habéis fumado….”, creo sinceramente, que no merezco este pedazo de honor, tan solo he hecho y seguiré haciendo lo que me gusta, hacer fotos y compartir lo que se hacer. Cuando vi que todo iba en serio y que una asociación como Turismo Valle del Ambroz – Extremadura cogió la idea sin pensarlo para llevarla a cabo… la verdad es… que no se que decir. No tengo palabras de agradecimiento para esas personas que pensaron en esto, no tengo palabras de agradecimiento para ATUVA, no tengo palabras de agradecimiento para este maravilloso pueblo, Hervás, donde nací, donde me crié, donde resido y al que llevo allá donde voy, mil mil gracias a todos, habéis conseguido emocionarme.

Para todos los que queráis participar todavía estáis a tiempo, tenéis hasta el día 29 de julio para poder presentar hasta cinco fotografías. En la página de Turismo de Hervás y ATUVA Turismo Valle del Ambroz tenéis las bases con todo lujo de detalles.

 

Cartel I Concurso Fotografia Johnny García Hervás en Detalle, en Extremadura, Fotógrafo de bodas en España

 

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario