Reconocimiento en la ISPWP | EEUU

Pues nos han vuelto a reconocer internacionalmente esta fotografía de boda realizada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candelario.

Concretamente en la Colección de Otoño 2017 del prestigioso directorio internacional ISPWP, International Society of Professional Wedding Photographers, desde los Estados Unidos. Un digno séptimo lugar en la categoría “Todo sobre la luz”. Reconocimientos cada vez más difíciles de conseguir por el alto nivel de los compañeros. Estamos muy contentos de estar rodeado de los mejores fotógrafos de boda.

La fotografía pertenece a la boda en Candelario de Patricia y Alfredo, a los que agradecemos una vez más todo lo que nos están aportando, por confiar en nuestro trabajo y dejarnos formar parte de su historia.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los compañeros premiados, al jurado por su tiempo y al directorio. Aquí podéis ver la colección al completo de los mejores fotógrafos de boda premiados: Colección de Otoño.

Un abrazo.

Fotografia premiada en ISPWP en su colección de otoño realizada en candelario por Johnny Garcia fotografo de bodas en Salamanca

Fotografía: Johnny GarcíaWedding photographer in Spain.

Localización:

Candelario | Salamanca

Fotógrafo de bodas en Candelario | Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Salamanca

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario