fotografia premiada fearless

 In Noticias

Llegar cansado de unas sesiones muy exigentes y encontrarte que una de tus fotografías de boda ha sido premiada en uno de los directorios de más importantes y exigentes del mundo, en Fearless Photographers … hace que ese cansancio desaparezca, y te de una fuerza extra para seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora.

Nos da alegría muy grande este reconocimiento cada vez más difícil de conseguir, de 8430 fotografías presentadas han sido premiadas tan solo 90 de ellas, así que no podemos estar más contentos. Os recomiendo visitar esta gran galería de fotografías de boda premiadas en Fearless: colección 38. Enhorabuena a todos los compañeros premiados.

Nuestra fotografía premiada fearless corresponde a la boda en Medina del Campo, en Valladolid, de Alexandra y David, concretamente en su salida de la ceremonia y en el momento del arroz, a los cuales agradecemos enormemente el haber confiado en nosotros para plasmar sus momentos de un día tan importante en fotografías, por habernos dejado formar parte de su historia. No podemos dejar de agradecer a los amables vecinos que nos dejaron subir a su casa y asomarnos a su balcón para tomar la fotografía.

Muchas gracias al directorio Fearless Photographers por contribuir al fortalecimiento de esta profesión, y mil gracias al jurado de esta edición por su tiempo y trabajo.

Un abrazo.

 

Fotografía premiada en los premios Fearless en su colección 38, realizada por Johnny García, fotógrafo de bodas en Extremadura, en Medina del Campo, Valladolid

Fotografía: Johnny GarcíaWedding photographer in Spain.

Localización:

Medina del Campo | Valladolid

Fotógrafo de bodas en España | Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Valladolid

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Fotografia de boda nominada a los premios andalucía de la imagen en la categoría de postboda realizada por Johnny Garcia en Salamanca, foto destacadaFotografia ganadora en la categoría first dance en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano. Foto destacada.