Comuniones 2019
Se acerca la primavera y comenzamos la temporada de comuniones un año más para dejar plasmado en imágenes un recuerdo que os acompañará durante toda la vida.
En Johnny García Fotografía somos especialistas en fotografía infantil, llevamos más de 18 años realizando fotografía de comuniones. Nos encanta la naturalidad y la espontaneidad de los niños, y esto solo surge cuando están cómodos y relajados, por eso nosotros seguimos apostando por reportajes de comunión divertidos realizados al aire libre, en los que nuestros pequeños modelos disfruten de una tarde de risas y juegos que reflejen su personalidad, para poder captar con nuestra cámara la ilusión con la que viven este momento. Os vamos contando todo mientras os mostramos algunas fotos que nos encantan.
Así trabajamos.
Nuestros reportajes de comuniones tienen una duración aproximada de 1:30 h, nos parece el tiempo suficiente para que los niños pierdan el miedo a ese primer contacto con la cámara, se relajen y sean ellos mismos, y a la vez, que no sea demasiado largo para que no se aburran y pierdan el interés.
El escenario será el que vosotros elijáis. Puede ser cualquier lugar que os guste u os traiga recuerdos bonitos: una finca familiar con animales; un paseo por el bosque; un entorno urbano… O podemos realizarlo en el interior de nuestro estudio si así lo preferís.
También podemos incluir en la sesión sus aficiones favoritas, de modo que cuando con el tiempo veáis estas fotos os acordéis no solo del día de la comunión, sino de qué cosas le gustaba hacer: si toca algún instrumento, si le gustan los patines o monopatines, bicicletas, balones, su juguete favorito, complementos de su equipo de fútbol o incluso… ¡su adorada mascota! Todo tiene cabida en nuestro reportaje.
¿Podemos hacer fotos familiares en la sesión?
Muchos nos preguntáis si nos puede acompañar su hermano, su hermana o cualquier familiar a la sesión para hacerse un retrato en él o con ella y solo tenemos una respuesta: por supuesto, las fotos son vuestras y, que mejor recuerdo si en algunas de sus fotografías de comunión aparecen sus hermanos, e incluso…. vosotros, los padres.
¿Cuándo realizar el reportaje?
La tendencia en los últimos años es hacer la sesión de fotos una vez pasado el día de la comunión. Esto nos da la tranquilidad de que podremos sentarnos en el suelo, correr o saltar sin miedo a que podamos mancharnos, logrando así la naturalidad que buscamos.
En caso de que queráis tener las fotos para el día de la comunión, os recomendamos poneros en contacto con nosotros cuanto antes para así poder planificar con tiempo la sesión.
Algunas recomendaciones para la sesión de fotos.
No pretendas enseñarles a posar. Nosotros no queremos fotos posadas, sino que buscamos la mayor naturalidad y que los niños sean ellos mismos.
Es habitual que en estas edades les falte algún diente, de modo que no le deis mayor importancia ni les digáis nada, sentirán cualquier comentario al respecto, estarán tensos y su sonrisa no será natural, pues tenderán a apretar los labios.
Recuerda traer todos los complementos que vaya a llevar ese día, y no olvides hacer una prueba de vestuario en casa para evitar sorpresas de última hora como transparencias de la ropa interior o color inapropiado de los calcetines.
Nuestras tarifas:
Reportaje en exteriores, vuestra casa o en nuestro estudio, de 1’30h + fotografías en formato digital a partir de 175 €
Si las queréis tener bien guardadas y conservadas en papel, nuestros álbum los podéis encontrar desde 79 €
Nos podéis preguntar sin compromiso. Hacemos un número limitado de sesiones cada temporada para poder ofrecer la calidad que merecéis, así que no esperéis a última hora para reservar.
Fotografías: Johnny García, fotógrafo en Hervás
Localizaciónes:
Hervás | Jarilla | Granadilla | Cáceres | Extremadura
Guijuelo | Béjar | Candelario | Salamanca
La Albufera | Valencia
Fotógrafo de comuniones en Salamanca| Fotógrafo de comuniones en Cáceres| Fotógrafo de comuniones en Plasencia | Fotógrafo de comuniones en Béjar
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión