Encuentro Conecta | Fotógrafo de Boda en España

Este año 2017 el directorio de Fotógrafo de Boda en España nos ha vuelto a dar la oportunidad de estar como ponentes en el encuentro Conecta, celebrado en Valencia los días 24, 25 y 26 de octubre.

Un privilegio poder repetir junto a grandes compañeros de profesión en un encuentro para compartir conocimientos, conocernos y aprender todos juntos.

Una experiencia única e intensa que nos ha vuelto a encantar.

Además de todo esto, que ya es mucho, se entregó el premio al Fotógrafo del Año 2017, que lo obtuvo el compañero Agustín Regidor, algo que nos alegraba enormemente por partida doble, por un lado por la gran trayectoria de todos los años dedicados a esta bonita profesión y por otro lado, porque el premio lo recogía otro extremeño. Desde aquí darle de nuevo la enhorabuena, es un premio muy merecido. Nuestra sorpresa fue recibir el segundo puesto, estaba muy difícil y no lo esperábamos, por la calidad de los compañeros que teníamos por delante nuestra. Así que darles las gracias a todas las parejas que confiáis en nuestro trabajo, que nos dais la oportunidad de estar junto a vosotros, contando mediante fotografías todo lo que pasa el día de vuestra boda, agradeceros muy de corazón dejarnos ser los fotógrafos de vuestra boda, ese segundo puesto es vuestro porque sois los que lo hacéis posible.

Sólo nos salen palabras de agradecimiento para toda la organización y staff de Conecta 2017 de Fotógrafo de Boda en España, por haber pensado en nosotros para estar ahí una vez más y dejarnos compartir nuestra manera de ver las cosas.

Mil gracias a cada uno de vosotros que habéis formado parte de este encuentro. Nos traemos muchísimo más de lo que llevábamos, os lo podemos asegurar.

Reencuentros y encuentros que hacen que nos llenemos de todos y cada uno de vosotros, sois geniales. Esperamos haber dejado un poquito de nosotros.

Volveremos a vernos, volveremos a compartir, volveremos a aprender todos de todos y así, cada día haremos un poquito mejor esta profesión que tanto nos gusta y que tanto nos da.

Un abrazo a todos. 

Encuentro Conecta 2017, fotografía de Johnny Garcia, fotógrafo de boda en España, durante su ponencia

Foto: Emilio Almonacid

Encuentro Conecta 2017, fotografía de Johnny Garcia, fotógrafo de boda en España, en un momento de su ponencia

Foto: Emilio Almonacid

Encuentro Conecta 2017, fotografía de Johnny Garcia, fotógrafo de boda en España, durante su taller

Foto: Laura Arroyo

Encuentro Conecta 2017, fotografía de Johnny Garcia, fotógrafo de boda en España, durante su taller porlas calles de Valencia

Foto: Laura Arroyo

Encuentro Conecta 2017, fotografía de Johnny Garcia, fotógrafo de boda en España, durante su taller práctico

Foto: Laura Arroyo

Encuentro Conecta 2017, fotografía de Johnny Garcia, fotógrafo de boda en España, durante su taller, aquí editando las fotografías realizadas

Foto: Gonzalo Moreno

Fotografía de grupo del encuentro Conecta 2017, organizado por Fotografo de Boda en España

Foto: Fotógrafo de Boda en España

Fotografía de los ganadores al premio Fotógrafo del Año, Johnny García y Agustín Regidor de Fotógrafo de Boda en España

Foto: Emilio Almonacid

Fotografía de los ganadores al premio Fotógrafo del Año, Johnny García y Agustín Regidor de Fotógrafo de Boda en España, todos los ganadores

Foto: Emilio Almonacid

Foto: Gonzalo Moreno

Premios de Fotógrafo de Boda en España de Johnny García, foto destacada

Aquí os dejo las fotografías premiadas en éste último round de Fotógrafo de Boda en España, la primera de ellas en la categoría de Luz, que corresponde a la boda en Hervás de mis queridos María e Iván con su pequeña Emma y realizada en el monte Castañar Gallego, la segunda de ellas premiada en la categoría Momento y que corresponde a la boda en Salamanca de Laura y Jonatan, realizada en la finca de bodas El Rincón de Castilla. Espero que os gusten.

 

Fotografía premiada en Fotógrafo de Boda en España, categoría luz, realizada por Johnny García

Fotografía premiada en Fotógrafo de Boda en España, categoría momento, realizada por Johnny García

Fotografía: Johnny García, Fotógrafo de boda en España

Localización:

Valencia

Hervás | Cáceres

Finca de bodas El Rincón de Castilla | Puerto de Béjar

Fotógrafo de bodas en España | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Extremadura

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*