Nominado a Fotógrafo del Año en Unionwep

Pues si, otra noticia con muy grata sorpresa, nuestro fotógrafo de bodas Johnny García esta nominado a Fotógrafo del Año en el prestigioso directorio de videógrafos y fotógrafos de boda Unionwep. Un directorio que hace unos años mirábamos con ojos de quien pudiera estar ahí... y teníamos una gran admiración a todos los compañeros que en el se encontraban. El mismo directorio en el que hoy estamos dentro, nos han premiado cuatro fotografías  y nos han nominado a fotógrafo del año, algo completamente indescriptible e impensable en nuestros mejores deseos.

Nos sobrepasan todas las sensaciones que sentimos al estar ahí con tan grandes fotógrafos y mejor compañeros. Muy orgullosos y a la vez con un respeto inmenso. Esperamos seguir estando a la altura, pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

Todo esto, todo lo maravilloso que nos esta pasando, solo es por una razón; si estamos nominados a fotógrafo del año en Unionwep solo es por una razón; si nos han nombrado fotógrafo de año en otros directorios solo es por una razón… esa razón sois vosotros… por la confianza que nos dais en uno de esos días más importantes de vuestra vida en pareja. Mil, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Dar la enhorabuena a todos los compañeros premiados y nominados, la fotografía de boda en España está a un nivel altísimo y esta dando mucho que hablar a nivel mundial. Dar las gracias al jurado de esta edición, porque tiene que ser sumamente complicado serlo y agradecer, como no podría ser de otra manera al directorio por organizar estos certámenes. Podéis ver toda la colección en la página de Unionwep.

Y como dice el eslogan de este año, con el que estamos completamente de acuerdo y nos encanta: “Se gana o se aprende, nunca se pierde”.

Enhorabuena al ganador o ganadora que lo veremos en Barcelona en unos días. 

Os dejo con las imágenes premiadas.

Un abrazo.

 

Fotografía premiada en Unionwep, realizada en Avila por el fotógrafo de bodas en España Johnny García

Fotografía premiada en Unionwep, Barcelona, realizada por el fotógrafo de bodas en España Johnny García

Fotografía premiada en Unionwep, realizada en España por el fotógrafo de bodas en España Johnny García

Fotografía premiada en Unionwep, realizada en Salamanca por el fotógrafo de bodas en España Johnny García

Fotografía: Johnny García, Wedding Photographer in Spain.

Localización:

Villatoro | Ávila

Monasterio de Nuestra Señora del Risco | Amavida | Ávila

Finca de Bodas El Rincón de Castilla | Salamanca

Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Ávila

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*