Premio Fotógrafos de Boda en España

Hace unas semanas nos llegó una gran noticia desde Fotógrafos de Boda en España, en su Round 7, el primero de este año 2017, nos concedieron una mención de honor en la categoría Momento.

Recientemente nombrados Fotógrafo del Año 2016 en este directorio,  somos muy conscientes que va a ser muy difícil estar ahí arriba de nuevo, los compañeros están dando una gran calidad y el buen momento que esta pasando la fotografía de boda en España es impresionante. Pero vamos a seguir dando guerra, este año acaba de empezar, y nos gusta jugar, así que iremos  a por todas y defenderemos esta distinción dando lo mejor de nosotros en todos y cada una de nuestras bodas, en todas y cada una  de vuestras historias. Podéis ver todas las fotografías premiadas en Fotógrafos de Boda en España aquí.

Agradecer a todos vosotros que sois lo verdaderos protagonistas de estas distinciones, que sois los que verdaderamente nos hacéis llegar tan alto, en esta ocasión en especial a María Eugenia y David, que nos dejaron contar su historia; la cual celebraron en la finca de bodas El Rincón de Castilla que es de donde salió esta imagen de premio.

Dar la enhorabuena a los demás compañeros ganadores, y dar las gracias al directorio y al jurado por el trabajo que conlleva.

Un abrazo.

Fotografía de boda premiada en fotógrafos de boda en España, en la categoría momento, realizada por el fotógrafo de bodas en España Johnny García.

Fotografía: Johnny García, fotógrafos de boda en España.

Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas España| Fotógrafo de bodas en Extremadura

 

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario