Comuniones 2020

 In Comunión

La época de comuniones ya está aquí, y en Johnny García Fotógrafos tenemos todo preparado para que nuestros pequeños modelos disfruten de su día a lo grande.

Son muchos los preparativos a tener en cuenta, desde el traje que llevarán los protagonistas y cada miembro de la familia, a la celebración posterior con el resto de familiares e invitados, todo pensado con mimo para que tu pequeñ@ tenga el mejor de los recuerdos.

¿Y como atesorar esos momentos para siempre? Ahí es donde entra en juego nuestro trabajo como fotógrafos, ¡y las opciones son muchas! Al final de esta entrada tienes un enlace para que puedas conocer nuestra manera de trabajar.

Si buscas un poco de inspiración para buscar el traje perfecto o sobre dónde hacer el reportaje fotográfico, sigue leyendo.

Lo primero es encontrar el traje con el que el niño o la niña se sientan cómodos. Siempre es interesante que participen en la elección, pues ellos suelen tener claros sus gustos, y llevar un traje con el que no se identifiquen puede estropearles el día.

Para ellas, las últimas tendencias de moda para esta Temporada de Comuniones 2020 están marcadas por el romanticismo y el estilo vintage: telas vaporosas con caída en varias capas, encajes, corte imperio y manga francesa de plumetti rematadas con puntillas, se combinan con fajines en tonos pastel, rosa empolvado o suaves tonos tostados, y tocados con flores de colores.

Un estilo que nunca pasa de moda es el estilo clásico en vestidos de comunión: de organza, con vuelo, jaretas, mangas farol y corte princesa. Esta temporada, los vestidos tradicionales se renuevan gracias a los complementos, que introducen ciertos toques de color en tocados y fajines de flores, o en los zapatos.

Los vestidos cortos también son tendencia, y para aquellas niñas que no se identifican con los vestidos o que prefieren la comodidad de los pantalones y ser ellas mismas sin sentirse disfrazadas, muchas marcas están creando trajes de comunión unisex, reinterpretando el clásico traje de marinero o creando modelos con pantalón y casacas para niñas.

Para ellos, los clásicos también se renuevan con tejidos naturales como el lino o el algodón. Los trajes de marinero vuelven con fuerza esta temporada, en colores neutros y azules suaves, y los trajes con americana de estilo británico se mantienen, pero introduciendo pantalón corto o pantalones tipo Slim Fit.

Comunión en Hervás de África, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Detalle de los zapatos de comunión.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto comunión en exteriores con la puesta de sol.

Comunión en Béjar de María, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en la naturaleza con un sofá.

Comunión en Plasencia de Olaya, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Niña de comunión bailando.

Comunión en Candelario de Sergio, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Retrato en blanco y negro.

Comunión en Béjar de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en plena naturaleza.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Niño de comunión junto a su traje.

Comunión en Plasencia de María, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Hervás de Karen, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Hervás de África, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Detalle del ramo de comunión.

Comunión en Hervás de Laura, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Béjar de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Retrato de comunión en el monte.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión con el cartel con su nombre.

Comunión en Plasencia de Olaya, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Niña de comunión con su muñeco.

DONDE Y CUANDO REALIZAR EL REPORTAJE

Nosotros seguimos apostando por reportajes en exteriores, donde los niños estén más relajados y se muestren tal y como son. Reportajes dinámicos y divertidos en los que puede participar toda la familia e incluso disfrutar de sus aficiones.

El lugar dependerá de vuestros gustos. Hay niños que tienen claro que quieren fotos jugando en el agua o en la playa…; a veces una finca familiar puede ser el mejor lugar, ya que podéis decorar el entorno a vuestro gusto; pero un simple paseo por el bosque da mucho juego y nos deja imágenes preciosas para el recuerdo.

El reportaje solemos hacerlo un mes y medio antes de la fecha de la comunión, en caso de que queráis hacer recordatorios o regalar algún tipo de foto para ese día. Pero cada vez es más común dejar el reportaje para hacerlo una vez pasado el día y disfrutar de la sesión sin miedo a que el traje pueda mancharse.

Lo importante es que los pequeños disfruten de su día especial y puedan guardar para siempre el mejor recuerdo de su Primera Comunión.

Comunión en La Alberca de Lía, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Candelario de Sergio, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Retrato de comunión en una villa histórica

Comunión en Béjar de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en parajes naturales.

Comunión en Plasencia de Olaya, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Detalle del vestido de comunión por detrás.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión entre trigo.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. retrtao de comunión a contraluz.

Comunión en Valencia de Lía, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión con su hermana.

Comunión en Hervás de África, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Un retrato de comunión.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Hervás de África, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en el río.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Retrato de comunión en su finca.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión entre bancales

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. El vestido de comunión colgado.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión con la puesta de sol.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en exteriores.

Comunión en Béjar de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en la naturaleza.

Comunión en Candelario de Sergio, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en un lago.

Comunión en Hervás de África, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.Foto de comunión en el monte de Hervás.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión entre pacas.

Comunión en Candelario de Sergio, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.

Comunión en Hervás de África, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones.Foto de comunión con una panorámica de Hervás.

Comunión en Candelario de Sergio, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Ratrato de comunión en el casco histórico.

Comunión en Béjar de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en una casa en ruinas.

Comunión en Cáceres de Juan Carlos, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión en el casco histórico.

Comunión en Béjar de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Fotos de comunión en el bosque.

Comunión en Hervás de Daniela, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Retrato de comunión con mascotas.

Conoce nuestra manera de trabajar: Clic aquí

Nos podéis preguntar sin compromiso. Hacemos un número limitado de sesiones cada temporada para poder ofrecer la calidad que merecéis, así que no esperéis a última hora para RESERVAR.

Comunión en Candelario de Sergio, foto de comunión realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones. Foto de comunión con golondrinas.

Fotografías: Johnny Garcíafotógrafo de comuniones en Hervás

Localizaciónes:

Hervás | Granadilla | Cáceres | Extremadura

 Béjar | Candelario | Salamanca

Plasencia | La Alberca

Fotógrafo de comuniones en Salamanca| Fotógrafo de comuniones en Cáceres| Fotógrafo de comuniones en Plasencia | Fotógrafo de comuniones en Béjar

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Comunión en Hervás de Jesús, realizada por Johnny García, fotógrafo de comuniones en Hervás. Foto destacada.