En el top 9 de la ISPWP

Pues muy muy contentos de que salga el listado de los cien mejores fotógrafos de boda del año 2017  del directorio internacional de bodas ISPWP, International Society of Professional Wedding Photographers, de los Estados Unidos y estemos en el puesto número 9 . Estar ahí arriba con tan grandes compañeros es algo que aún nos sigue pareciendo un sueño, algo que no pesábamos ni esperábamos.

Si el año pasado, en nuestro primer año en este directorio, ya nos pareció sorprendente acabar en el puesto número 21, imaginaros la alegría de estar entre los 10 primeros.

No contentos con solo con eso nos sorprendían con otra gran noticia entre las mejores fotografías de boda de 2017 aparecían tres fotografías nuestras, lo podéis ver en este enlace.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos vosotros que nos dais la oportunidad de ser los fotógrafos de vuestra boda, que nos dejáis formar parte de vuestra historia, todo esto, todo lo que estamos consiguiendo es todo vuestro, porque sin vuestra confianza no sería posible. Mil gracias.

Dar la enhorabuena al ganador de este 2017 y a todos los compañeros que nos acompañan en ese listado en especial a los españoles.

Os dejamos las mejores fotografías de boda premiadas en este directorio en el año que acabamos de dejar. Un abrazo.

listado de los mejores fotógrafos de boda del mundo según la ISPWP, donde Johnny García ocupa el puesto número nueve

Fotografía de boda premiada en la ISPWP en los Estados Unidos, realizada por Johnny García en Avila

Fotografía de boda premiada en la ISPWP en los Estados Unidos, realizada por Johnny García en Amavida, Ávila

Fotografia premiada en los premios primavera 2017 en la ISPWP realizada por Johnny Garcia en Hervás

Fotografia premiada en los premios primavera 2017 en la ISPWP realizada por Johnny Garcia en los Barruecos

Fotografia ganadora en la categoría decisive moment en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Extremadura Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría getting ready en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Extremadura Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría first dance en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría family love en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría decisive moment en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia premiada en ISPWP en su colección de otoño realizada en candelario por Johnny Garcia fotografo de bodas en Salamanca

Fotografía: Johnny Garcíafotógrafos de boda en España

Parejas:

Elia + Nacho

Tamara + Sergio

Lorena + Raúl

Marta + Samuel

Sofía + Charly

Bea + Jose

Mª Eugenia + David

Patricia + Alfredo

Localizaciónes:

Convento de Nuestra Señora del Risco | Amavida

Villatoro | Ávila

Hervás | Cáceres

Paraje Natural de Los Barruecos | Extremadura

Almaraz | Cáceres

Finca de Bodas El Rincón de Castilla | Salamanca

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción | Candelario | Salamanca

Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Ávila

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario