Las fotos en papel… Libros de boda
Nos gustan las fotos en papel, nos gustan los libros de boda.
¿Alguna vez has sentido al mirar una fotografía impresa en papel, que ésta parece cobrar vida y es capaz de traer a tu mente recuerdos tan vívidos como si acabasen de suceder? ¿O te parece sentir más cerca a alguien que ya no está con solo tener su foto entre las manos?
En esta era tecnológica en que las imágenes digitales nos asaltan por doquier en cualquier pantalla que miremos, se hace más necesaria que nunca esa experiencia sensorial que supone tocar algo con nuestras manos.
Cuando venís al estudio a recoger vuestros libros de boda, el comentario habitual es “¡menuda diferencia! No tiene nada que ver con verlas en la pantalla”. Es la magia de la fotografía impresa, la emoción de tener en tus manos un recuerdo que durará para toda la vida.
Es por ello que disfrutamos creando vuestros libros de boda, y si habitualmente nos gusta innovar en nuestro trabajo, en esto no iba a ser menos, no entregamos un álbum tradicional de boda. El álbum de nuestra boda, lo tenemos detrás de la puerta porque es inmenso, pesado y poco manejable; no lo podemos tener en la estantería que es donde se merece estar. Así que apostamos por unos libros de boda impresos en papel couché de 150 gramos de 33×28 centímetros y con 100 páginas, lo que hace que sean perfectos para cualquier estante y una cosa fundamental para nosotros… ligeros y manejables, para poder cogerlo siempre que quieras y poder revivir ese día tan especial.
Confiamos en el buen hacer de ARTSLIBRI, donde un equipo de artesanos crean a mano nuestros álbumes, cuidando cada detalle con técnicas tradicionales de encuadernado y utilizando materiales de primera calidad.
Tenemos que reconocer que nuestro favorito es la línea Editorial en LINO BÁSIC, un libro que podrás tener en tu estantería y que nunca pasará de moda gracias al lino, un material resistente utilizado desde hace milenios, que por su sencillez y simplicidad aporta esa belleza natural y atemporal que buscamos para tus recuerdos. Fresco, moderno y asequible sin renunciar a la calidad.
Para las tapas podrás elegir entre una gama de colores y lograr así el efecto que deseas: que combine con los colores de la boda, que sea como el color de tus zapatos, o ese color neutro que te encanta. Realza el acabado con vuestro sello o logotipo, vuestros nombres o el diseño que prefieras, en grabado láser o golpe seco. Sencillo y especial al mismo tiempo.
Pero además tienes otros extras en materiales, acabados y complementos con los que crear el álbum que quieres. Materiales como el ante o la piel para un acabado elegante; o una micropiel de tacto extra suave. Stamping en color, oro o bronce. Varios modelos de cajas para guardar tus imágenes,…
Guarda tu historia para siempre con estas pequeñas joyas únicas e irrepetibles. Os dejamos varios ejemplos. Esperemos que os gusten.
Fotografías: Johnny García, fotógrafo en Hervás
Localizaciónes:
Estudio Johnny García Fotógrafos
Empresa de impresión y encuadernación: Artslibri y Maxcolor de Extremadura
Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Cáceres | Fotógrafo de bodas en Plasencia | Fotógrafo de bodas en Béjar
Fotógrafo de bodas en Extremadura
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión