En el top 20 de la WPS | Reino Unido

Estamos de enhorabuena, salieron los últimos resultados del directorio internacional afincado en Reino Unido WPS, Wedding Photography Select, y volvemos a tener  varios reconocimientos.

Concretamente en su colección 31, la última del año 2017 que establece al fotógrafo del año en dicho directorio y al cual tenemos que dar nuestra enhorabuena por su gran trabajo y resultados, ¡enhorabuena Damiano!.

Nosotros tenemos dos fotografías de boda premiadas en esta colección, una de ellas corresponde a la boda en Béjar de Marisol y Manuel, a un gran momento que sucedió durante el banquete, realizado en el hotel rural Vistahermosa, donde Marisol abraza emocionada a su abuelo ante la mirada de su madre, nos encantan estos momentos y para eso estamos ahí, para que los recordéis siempre. La otra fotografía premiada corresponde a la post boda en Asturias de Laura y Jonatan, realizada en la playa de Cuevas del Mar, muy cerca de Llanes, una playa que nos encantó, y una foto que nos gusta mucho. Mil gracias por dejarnos estar ahí, por dejarnos vivir estos momentos junto a vosotros, es un placer poder formar parte de vuestra historia, estos reconocimientos son vuestros.

Estas dos fotografías de boda premiadas nos hacen colocarnos en el top 20 de 2017 en este prestigioso directorio, algo que nos alegra enormemente. Estar entre los mejores fotógrafos de boda es algo que nos enorgullece. Desde aquí queremos también dar la enhorabuena a todos los compañeros que forman parte de este listado, de este top 20, en especial a los compañeros españoles. Agradecer al directorio por dar valor a esta profesión, la fotografía de bodas, y dar las gracias a todos los que han formado parte del jurado en este 2017 por su tiempo y dedicación.

¡Un abrazo!

 

Fotografía de boda premiada en la wps del reino unido realizada por el fotógrafo de bodas Johnny Garcia en Béjar

Fotografía de boda premiada en la wps del reino unido realizada por el fotógrafo de bodas Johnny Garcia en Asturias

Fotografía: Johnny García, fotógrafo de bodas en España.

Localización:

Hotel Rural Vistahermosa| Béjar | Salamanca

Playa Cuevas del Mar | Llanes | Asturias

 

Fotógrafo de bodas en Asturias | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*