Nominaciones Premios Andalucía de la Imagen

Según llegamos de fotografiar una post boda en Granada nos encontramos con una gran noticia que nos llega desde desde el mismo sur de la península, desde la misma comunidad donde habíamos pasado unos días geniales trabajando y pasando muy buenos ratos en la compañía de compañeros y amigos. 

Tres de nuestras fotografías habían entrado en la selecta lista de estar nominadas en la Sexta edición de los Premios Andalucía de la Imagen organizados por AFIAN, Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía.

Una de las fotografías en la categoría de Boda y dos fotografías en la categoría de Postboda.

La fotografía nominada en la categoría de Boda corresponde al enlace celebrado en el Rincón de Castilla, de Puerto de Béjar, de Bea y Jose, a la que no podía faltar su perrita “Yuka” una más en la familia y que se lo agradecía con ese pedazo beso-lamentón.

Las fotografías nominadas en la categoría de Postboda corresponden a las bodas de Elia y Nacho, esta fotografía que nos ha dado tanto, realizada en el Monasterio de Nuestra Señora del Risco, Amavida, y a la que tenemos un cariño especial por ser la pareja que es y por todo lo que nos ha aportado. Y la otra fotografía, a Laura y Manu, que llegaron a nosotros precisamente de la mano de Elia y Nacho, y que nos hicieron disfrutar de su boda y su postboda como pocos, incluso mojándonos y pasando un poquito de frío, está realizada en una finca cercana a Salamanca.

Mil gracias a todos por confiar vuestro gran día, vuestra boda, vuestras fotos más importantes en nosotros. Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Gracias a AFIAN y al jurado de los premios, por organizar y dedicarle todo el trabajo que conlleva. 

Y desear mucha suerte a todos los compañeros nominados, en todas las categorías, aquí podéis ver todas las nominaciones.

Un abrazo.

Fotografia de boda nominada a los premios andalucía de la imagen en la categoría de boda realizada por Johnny Garcia

Fotografia de boda nominada a los premios andalucía de la imagen en la categoría de postboda realizada por Johnny Garcia en Salamanca

Fotografia de boda nominada a los premios andalucía de la imagen en la categoría de postboda realizada por Johnny Garcia en Amavida

Fotografía: Johnny GarcíaFotógrafo de bodas en España.

Localización:

Finca de Bodas El Rincón de Castilla | Puerto de Béjar

Finca | Salamanca

Santuario de Nuestra Señora del Risco | Amavida

Fotógrafo de bodas en Ávila | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*