Nominado a Fotógrafo del Año 2017 en Unionwep

Las navidades nos han traído el estupendo regalo de estar nominado a Fotógrafo del Año 2017 en el prestigioso directorio de videógrafos y fotógrafos de boda Unionwep.

Si ya el año pasado nos sorprendía esta misma nominación, con cuatro de nuestras fotografías premiadas mas una boda completa, en un directorio nacional al que admirábamos desde hace muchos años, por su calidad, por su buen hacer, por su política y por los compañeros que lo formaban; más con el resultado final, ya que en la entrega de premios en Photoforum en Barcelona, cuando se dieron a conocer los resultados a Fotógrafo del Año 2016, quedamos en una increíble segunda posición, cosa que era impensable para nosotros, este año nos volvimos a presentar, tan solo para probarnos y ver como ven nuestras fotografías los propios compañeros, para ver si seguimos haciendo bien las cosas y no nos quedamos “dormidos en los laureles”, que para eso son estos concursos. Este un concurso muy complicado ya que tienes que presentar tan solo una fotografía de boda por cada categoría y una boda completa.

Este año las categorías eran: Blanco y negro, preparativos de la boda, ceremonia de la boda, estilo fotoperiodista, sesión de pareja, detalles de la boda, celebración de la boda y retratos de la boda. En total ocho categorías en la que te la juegas todo con una sola fotografía, de ahí su dificultad.

Pues la sorpresa de este año ha sido que tenemos premiadas cinco fotografías de boda, cinco de ocho presentadas. Algo que nos vuelve a sorprender y a alegrar muchísimo, y más viendo el altísimo nivel en el que se encuentran todos los compañeros, el altísimo nivel en el cual se encuentra la fotografía de boda en España.

Las fotografías premiadas corresponden a las categorías de detalles de la boda, en la que presentamos una fotografía de la boda en Guadalupe, en Cáceres de Ana Belén y Javier, en el momento en que Javier se estaba preparando antes de salir hacia el Monasterio; sesión de pareja, una fotografía de la boda en Salamanca de Laura y Manu, realizada en las torres de la Catedral de Salamanca; blanco y negro, con una fotografía de la boda en Béjar de Mónica y Ricardo; fotoperiodista, a una fotografía de la boda en el Santuario de Nuestra Señora del Castañar de Alicia y Felipe, una fotografía a la que tenemos especial cariño, Alicia tuvo que salir corriendo de la iglesia mientras realizábamos las fotos de grupo porque el peque no aguantaba más; preparativos de la boda, también de la boda en Salamanca de Laura y Manu, en el momento en el que a Laura la ayudaban a ponerse el vestido de novia.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos vosotros, que confiáis en nosotros como fotógrafos de boda en uno de los días más importantes de vuestra vida, para que dejemos plasmado en fotografías todo lo que allí pasó, para que os quede el recuerdo para siempre. Mil, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia, siempre os lo agradeceremos a todas y cada una de las parejas que nos dais este privilegio.

Agradecer desde estas lineas al jurado, por su trabajo y su tiempo; a Unionwep, por organizar, dar visibilidad al trabajo de todos los compañeros y poner en valor este ámbito de la fotografía. Y como no, dar la enhorabuena a todas las compañeras y compañeros premiados y nominados aquí podéis ver la galería completa. El nivel está por las nubes, enhorabuena a todos.

Esperaremos a ver los resultados a Fotógrafo del Año 2017 de Unionwep el próximo mes de marzo en Barcelona, en BodaF Europe, gane quien gane será bien merecido, gane quien gane habremos ganado todos.

Os dejo las fotografías premiadas. Un abrazo.

Fotografía premiada en Unionwep realizada por Johnny García en Guadalupe, Salamanca, que le hace estar nominado a fotógrafo del año 2017 en España

Fotografía premiada en Unionwep realizada por Johnny García en la Catedral de Salamanca, que le hace estar nominado a fotógrafo del año 2017 en España

Fotografía premiada en Unionwep realizada por Johnny García en Béjar, Salamanca, que le hace estar nominado a fotógrafo del año 2017 en España

Fotografía premiada en Unionwep realizada por Johnny García en el Santuario de el Castañar, Salamanca, que le hace estar nominado a fotógrafo del año 2017 en España

Fotografía premiada en Unionwep realizada por Johnny García en Salamanca, que le hace estar nominado a fotógrafo del año 2017 en España

 

Fotografía: Johnny GarcíaFotógrafo de bodas en España.

Localización:

Guadalupe | Cáceres

Catedral de Salamanca | Salamanca

Béjar | Salamanca

Santuario de Nuestra Señora de el Castañar | Béjar

Salamanca

Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Cáceres

 

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*