Ponente en Conecta | Fotografos de boda España | Valencia

 In Noticias

Os anunciamos y compartimos con todos vosotros que Johnny García estará como ponente en Conecta, un encuentro organizado por Fotógrafos de Boda en España en Valencia los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2016.

Un encuentro nacional entre fotógrafos de boda que nos va a servir para conocernos, compartir y aprender todos juntos, según indica el propio directorio:

«Apostamos por valorizar el talento de la fotografía de boda en España y por esta razón seleccionamos algunos de los fotógrafos más destacados para que nos inspiren con su trabajo.
Una experiencia única en un ambiente familiar y relajado, con una propuesta de contenidos novedosos: Charlas y mesas redondas sobre temas específicos (Marketing, Edición…) Salidas fotográficas en Valencia, proyección de documentales y crítica de porfolios. Sobre todo compartiendo la gran pasión que nos une.»

Estamos encantados que hayan contado con nosotros para esta experiencia, podéis ver el programa completo y hacer reserva de plaza aquí.

Un abrazo.

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Fotografía de boda premiada en el directorio Fotógrafos de Boda en España realizada por Johnny García en Los Barruecos, Cáceres, de la boda de Lorena y RaúlParte del cartel I Concurso Fotografia Johnny García Hervás en Detalle, en Extremadura, Fotógrafo de bodas en España