De Medinilla a Llanes | Laura + Jonatan
Laura y Jonatan nos llevaron hasta Asturias para realizar su post boda en Llanes, pero antes pudimos acompañarles en su boda en Medinilla (Ávila). Habíamos hecho su pre boda en Salamanca, donde estudiaron, y en Salvatierra de Tormes, un pequeño pueblo cerca de Guijuelo, así que al final de su reportaje habíamos recorrido muchos kilómetros juntos, algo que, hemos de reconocer, nos encanta!
El día de la boda nos desplazamos en primer lugar a Guijuelo, a casa de los padres de Jonatan, donde nos esperaba a primera hora de la mañana con los nervios habituales en estos casos. Su madre y su hermana llegaban en seguida de la peluquería, y, junto a su padre, le acompañaban en los preparativos.
Una vez listo, los dejamos para ir a reunirnos con la novia, que se preparaba en la casa de ambos, también en Guijuelo. Allí estaban la peluquera y maquilladora que no solo se ocupaban de dejar preciosa a Laura, sino también a su hermana, su madre y alguna que otra invitada. Ya peinada, maquillada, y con el ramo y los complementos preparados… Laura comenzó a vestirse con ayuda de su hermana y su madre, momentos que siempre dejan preciosas miradas de complicidad, emoción y muchas risas nerviosas.
¡Y allá vamos! Con Laura ya preparada salimos hacia la Iglesia de San Julián Confesor en Medinilla para esperar a que fueran llegando los invitados y los novios. Ese día, el pueblo celebraba un evento con una carrera, así que la plaza donde se ubicaba la iglesia estaba bastante animada, y el ver llegar a los novios levantó bastante expectación. Primero Jonatan con la madrina y poco después el padrino con la novia.
La ceremonia estuvo cargada de emoción desde el principio, pues a demás de las hermanas de los novios, también leyeron varios amigos que hicieron saltar las lágrimas a todos los presentes. Los novios pusieron su puntito original con “el rito de las velas”, que lo cierto es que pocas veces se ve en una ceremonia religiosa como era el caso.
Y tras su «Si, Quiero», todos a El Rincón de Castilla, en Puerto de Béjar, la preciosa finca de bodas donde los novios habían decidido celebrar su fiesta y en la que nunca falta ningún detalle, y como siempre, no podemos dejar de agradecerles el trato y la atención que recibimos allí cada vez que vamos.
De camino aprovechamos para hacer una escapadita y parar a hacer unas fotos a los recién casados en la Ermita de la Fuente Santa, un lugar muy apreciado por la novia y famoso en la localidad gracias a una leyenda popular que dio lugar a una cancioncilla típica, pero además es un lugar muy curioso, puesto que el conjunto de construcciones incluye una característica plaza de toros de base cuadrangular de mediados del siglo XVII, que ciertos estudios antropológicos la consideran como una de las más antiguas de España.
Ya en El Rincón de Castilla tocaba relajarse y disfrutar por todo lo alto de la fiesta que los novios habían preparado, y de todas las sorpresas que familia y amigos les darían a la pareja, entre ellas la canción sorpresa que las dos hermanas de ambos cantaron a dúo, un momento muy muy emotivo que sin duda ninguno de ellos olvidará fácilmente.
Como os contábamos al principio, esta pareja decidió hacer su sesión de post boda en Llanes, Asturias, un lugar muy especial para nosotros, y siempre que vamos encontramos nuevos rincones mágicos que te atrapan al instante, así que disfrutamos a lo grande.
Mil gracias pareja por dejarnos formar parte de vuestra historia. Un abrazo.
Fotografía: Johnny García y Samadhi Ribes, wedding photographers in Spain
Pareja: Laura + Jonatan
Localización:
Guijuelo | Salamanca
Medinilla | Ávila
Llanes | Asturias
Finca de Bodas El Rincón de Castilla | Puerto de Béjar | Salamanca
Catering HC | Béjar
Fotógrafo de bodas en Ávila | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Asturias
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión