Pre boda en Mohedas de Granadilla | Esmeralda + Luis Miguel
Después de unas semanas trabajando lejos de casa, conociendo lugares maravillosos, esta semana volvemos a nuestra tierra, a Extremadura; os dejamos un pequeño resumen de la pre boda en Mohedas de Granadilla de esta genial pareja, Esmeralda y Luis Miguel.
Pasamos una tarde genial por las cercanías de su pueblo, Mohedas, para acabar en el embalse de Gabriel y Galán donde pudimos ver una espectacular puesta de sol.
Como fotógrafos de boda en Extremadura siempre es un placer trabajar por todo su territorio, conocer lugares que, a pesar de estar tan cerca, muchas veces no conocemos. Y es que Extremadura tiene unos rincones realmente espectaculares.
Muchas gracias Esmeralda y Luis Miguel por confiar en nuestro trabajo para un día tan especial. Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.
Nos vemos muy pronto en vuestro gran día, ya no queda nada. Ahí estaremos para contar con imágenes, esas que quedan para siempre, vuestro «Sí, Quiero».
Espero que os guste. Un abrazo.
Fotografía: Johnny García, fotógrafo de bodas en Extremadura.
Pareja: Esmeralda y Luis Miguel
Localización:
Mohedas de Granadilla | Cáceres | Extremadura
Embalse de Gabriel y Galán | Cáceres | Extremadura
Fotógrafo de bodas en Cáceres | Fotógrafo de bodas en España | Fotógrafo de bodas en Mohedas de Granadilla
¿Te han gustado? Déjanos tu opinión