Premio Magic Light | MyWed | Rusia

Ni en mis mejores sueños había imaginado acabar este año tan espectacular que hemos vivido, nos llega este premio desde el directorio internacional de fotógrafos de boda MyWed, primer puesto en la categoría “Magic Light”, y no podía ser con otra foto que no fuera esta, que alegrías nos ha dado esta fotografía realizada en la boda en Candelario de Patricia y Alfredo, se lo ha llevado todo donde se ha presentado, mil mil gracias pareja por confiar en nosotros, por dejarnos formar parte de ese día tan especial.

En estos premios internacionales de fotografía de boda estábamos nominados en cuatro categorías y a la mejor historia de una boda completa, algo que estar ahí, solo la nominación ya para nosotros era un gran premio, estamos hablando de un directorio con casi cincuenta mil fotógrafos de boda de todo el mundo, así que imaginaros el llevarnos un premio en una de ellas, muy contentos.

Dar la enhorabuena a todos los compañeros premiados, al jurado de esta edición, al directorio y al patrocinador.

Llevamos un par de días viendo a los amigos hacer balance de este año, nos vais a permitir que por falta de tiempo nosotros no lo realicemos, a estas horas y este día, 31 de diciembre seguimos trabajando sin parar para poder mostrar esas historias tan maravillosas que hemos vivido este año. Tan solo deciros a todos y cada uno de vosotros un GRACIAS, así en mayúsculas, por habernos dejado formar parte de vuestra historia, por vuestra paciencia, por vuestra confianza y por formar parte de nuestra propia historia. Os queremos, ¡feliz año nuevo!.

Un abrazo.

Fotografía premiada en el directorio de fotógrafos de boda MyWed, en la categoría Magic Light, realizada por el fotógrafo de bodas en España Johnny Garcia

Fotografía: Johnny García, fotógrafo de bodas en España.

Pareja: Patricia + Alfredo

Localización:

Iglesia de Candelario | Salamanca

Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Candelario| Fotógrafo de bodas en Extremadura

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario