Fotografías premiadas ISPWP y FdBE

 In Noticias

Si bien es cierto que llevamos una temporada un poco más distanciados y  perezosos a la hora de preparar y enviar fotografías a concurso por falta de tiempo, por la gran cantidad de colecciones o round que hay actualmente, por el número tan amplio de directorios…, hay dos en concreto, que les tenemos un cariño especial y a los que siempre intentamos mandar alguna de nuestras fotografías de boda para jugar y que puedan ser evaluadas.

Y desde ellos, desde estos dos directorios de fotógrafos de boda, nos llegan dos nuevos premios como fotógrafos.

Uno de ellos desde FdBE, Fotógrafos de Boda en España, correspondiente al cuarto y último Round de 2018. Nos premian una fotografía de la boda en Granada de Marta y Mauricio, la cual realizamos en la Alhambra de Granada, concretamente en su Alcazaba con el fondo del impresionante y maravilloso Barrio del Albaizín.

El otro reconocimiento nos llega desde la ISPWP, International Society of Profesional Wedding Photographers, en su Concurso de Otoño 2018, Fall 2018 Contest. En este caso nos premian una de las fotografías de la boda en Béjar de Mónica y Ricardo, realizada en las escaleras del Teatro Cervantes.

Mil gracias a todos los que confiáis en nuestro trabajo para un día tan especial, hoy, especialmente, a los protagonistas de estas fotografías, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Un abrazo.

Fotografía premiada en el Round 13 de Fotógrafos de Boda en España realizada por el fotógrafo de bodas en Granada Johnny García.

Fotografía: Johnny Garcíafotógrafo de bodas en España

Localización:

La Alhambra | Granada | Andalucía

Teatro Cervantes | Béjar | Salamanca

Fotógrafo de boda en Salamanca| Fotógrafo de boda en Granada| Fotógrafo de bodas en Andalucía | Fotógrafo de boda en Béjar

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Fotografías de los directos de la orquesta Diamante el Show del Calvo en Candelario y Torrecillas de la Tiesa realizadas por el fotógrafo en España Johnny García. Retrato de Carlos, foto destacada.Fotografía de los cien mejores fotógrafos de boda 2018