Premios Inspiration desde Brasil

Ayer por la tarde nos llegó la noticia, nos han concedido dos nuevos premios Inspiration Awards como fotógrafos de boda desde el prestigioso directorio internacional de fotografía de boda Inspiration Photographers en su undécima edición.

Una noticia que nos alegra enormemente. 

Mil gracias al directorio y al jurado por todo el trabajo que conlleva y sobre todo, mil gracias a las parejas que confiáis en nosotros en un día tan especial como vuestros fotógrafos de boda, en este caso a mis cuñados Sofía y Charly, y de nuevo a Patricia y Alfredo, protagonistas de estas dos fotografías premiadas.

Dar la enhorabuena a los demás compañeros premiados, en especial a todos los compañeros españoles; la fotografía de boda en España esta llegando a un nivel muy alto y eso es otra gran alegría. No os perdáis la gran e inspiradora galería de fotografías premiadas.

Un abrazo.

 

Fotografia premiada en la undecima edición de los inspiration awards del directorio internacional de fotografia de bodas inspiration photographers realizada por el fotografo de bodas en españa johnny garcia en hervas

Fotografia premiada en la undecima edición de los inspiration awards del directorio internacional de fotografia de bodas inspiration photographers realizada por el fotografo de bodas en españa johnny garcia en candelario

Fotografía: Johnny García, Fotógrafo de bodas en España.

Localización:

Hervás – Extremadura

Candelario – Castilla y León

Fotógrafo de bodas en Salamanca – Fotógrafo de bodas en Cáceres –  Fotógrafo de bodas en Cáceres

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario