Premios WPS | Reino Unido

Muy contentos con dos nuevos premios WPS, dos nuevos reconocimientos a nuestra fotografía de boda que nos llegan desde el Reino Unido de la mano de la Wedding Photography Select, corresponden a la colección número 26, podéis ver todas las fotografías de boda premiadas en esta colección aquí.

Dos nuevos reconocimientos que nos hacen alzarnos hasta el puesto 16 en la clasificación general dentro de su directorio, un orgullo el estar ahí con los grandes, con compañeros a los que admiramos muchísimos.

Las dos fotografías premiadas, que os las dejo a continuación, corresponden a la boda de Laura y Jonatan, celebrada en Medinilla de Ávila y en la finca de bodas El Rincón de Castilla, de Puerto de Béjar; y la otra a una boda en Hervás muy especial, la de Sofía y Charly, mis cuñados, que se celebró en su propia casa. Mil gracias parejas por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Dar la enhorabuena a todos los compañeros premiados en esta colección, en especial a los compis españoles, dar las gracias al jurado por su tiempo y al directorio por dar visibilidad a nuestro trabajo como fotógrafos de boda.

Os dejo las dos fotografías. Un abrazo.

 

Fotografia premiada en la WPS, en su colección 26, realizada por el fotografo de bodas en Avila Johnny Garcia

Fotografia premiada en la WPS, en su colección 26, realizada por el fotografo de bodas en Extremadura Johnny Garcia

Fotografía: Johnny García, Wedding photographer in Spain.

Localización:

El Rincon de Castilla | Puerto de Béjar | Salamanca

Hervás | Cáceres

Fotógrafo de bodas en España | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Ávila

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*