Primer puesto en la ISPWP | Summer 2017

No podemos empezar mejor el día de hoy que con esta noticia, primer puesto en la ISPWP, International Society of Professional Wedding Photographers.

La verdad que nos hemos puesto super nerviosos al ver el mail y entrar en esta impresionante galería de fotografías de boda premiadas, y ver nuestro nombre en el primer puesto del concurso de verano, estar ahí era algo inimaginable para nosotros, así que no podemos estar más contentos. Siempre hemos dicho que es uno de los concursos más difíciles que hay, por las categorías y por el nivel tan alto.  Podéis ver todas las fotografías premiadas aquí: Summer 2017 Photo Contest Results

Dar las gracias  al directorio de fotógrafos de boda ISPWP de EEUU, al jurado por su tiempo y dar la enhorabuena a todos los compañeros premiados, en especial a los compañeros españoles.

Y como no, sin vosotros no sería posible, a todas y cada una de las parejas que confiáis en nosotros, que nos dais la oportunidad de acompañaros en esos momentos tan especiales e importantes como es vuestra boda, en este caso en especial a Marta y Samu, con su boda en Almaraz (Extremadura), a Sofia y Charly, con su boda en Hervás (Extremadura), a Mª Eugenia y David y su boda en Guijuelo (Salamanca) y a Bea y Jose que celebraron su boda en el Rincón de Castilla (Salamanca). Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Eternamente agradecidos.

Os dejamos con las fotografías de boda premiadas.

Un abrazo.

We can not start better today than with this news, first place in the ISPWP, International Society of Professional Wedding Photographers.

The truth is that we have become super nervous about seeing the mail and entering this impressive gallery of prized wedding photographs, and seeing our name in the first place of the summer contest, being there was something unimaginable for us, so we can not be More happy. We have always said that it is one of the most difficult competitions there are, by categories and by such a high level. You can see all the award-winning photos here: Summer 2017 Photo Contest Results

Thank the ISPWP wedding photographers directory in the USA, to the jury for their time and to congratulate all the fellow award recipients, especially the Spanish colleagues.

And of course, without you it would not be possible, to each and every one of the couples who trust us, who give us the opportunity to accompany you in such special and important moments as your wedding, in this case especially Marta and Samu, with his wedding in Almaraz (Extremadura), Sofia and Charly, with his wedding in Hervás (Extremadura), Mª Eugenia and David and their wedding in Guijuelo (Salamanca) and Bea and Jose who celebrated their wedding in the Corner of Castile (Salamanca). Thank you for letting us be part of your story. Eternally grateful.

We leave you with the winning wedding photographs.

A hug.

Fotografia ganadora en la categoría decisive moment en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría family love en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría first dance en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Salamanca Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría getting ready en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Extremadura Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

Fotografia ganadora en la categoría decisive moment en el directorio ISPWP realizada por el Fotógrafo de bodas en Extremadura Johnny Garcia, y por la que ha obtenido el primer premio en la ISPWP en su concurso de verano.

 

Fotografía | Photography: Johnny Garcíafotógrafos de boda en España

Pareja | Couple:

Mª Eugenia + David

Bea + Jose

Sofía + Charly

Marta + Samu

Localización | Location:

Finca de Bodas El Rincón de Castilla | Salamanca

Almaraz | Extremadura

Hervás | Extremadura

 

Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Cáceres

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*