Retrato de Johnny García Fotógrafo de bodas en Cáceres

Soy Johnny García y puedo presumir de que me dedico a lo que más me gusta: coger una cámara y hacer fotos; la fotografía es mi pasión, mi forma de ser, mi forma de mirar al mundo y junto a mi familia… es mi vida.

Mi fotografía de bodas es sencilla, natural, creativa, desenfadada y divertida, saliéndome de los cánones clásicos, me gusta contar una historia, tu historia.

Nací en Hervás, un pueblo maravilloso al norte de Cáceres, en el cual se encuentra nuestro estudio.

Así me “pintan” en la entrevista que me realizaron en Fotógrafos de Boda España:

“El es Johnny García fotógrafo de bodas en Extremadura pero que trabaja tanto a nivel nacional como fuera de España. Solo hay que ver su trabajo para ver que ya estamos ante un nuevo cambio en la fotografía de boda en España apostando por unas fotografías de boda mas impactantes y mucho mas artísticas en donde Johnny nos muestra un gran dominio de la luz y la composición consiguiendo un resultado espectacular en cada una de sus fotografías.”

Yo lo resumiría en que amo mi trabajo y que soy muy exigente conmigo mismo; eso unido a la continua formación, soy de los que piensan que siempre se debe estar aprendiendo, hace que el resultado sea aceptable.

Ella es Samadhi Ribes, mi compañera en el trabajo y en la vida.

Ha sido un placer inmenso poder incorporarla al equipo. De familia de artistas y estudiante de historia del arte a punto de graduarse, aporta una visión nueva y fresca al equipo.

En apenas un año, ha crecido a un ritmo espectacular en la manera de afrontar una boda junto a su cámara.

Ya esta dando mucho que hablar y le espera un futuro muy prometedor.

“Con mis fotografías intento captar momentos fugaces e irrepetibles y transmitir las sensaciones y sentimientos que los provocaron. Disfruto cada día aprendiendo del gran ejemplo que tengo a mi lado, y del privilegio que nos permite vivir esos momentos especiales junto a las parejas que confían en nosotros. Al final terminas sintiéndote uno más y emocionándote con ellos.”

Un orgullo tenerla al lado como compañera, una mirada más que aportará muchas cosas nuevas.

Retrato de Samadhi Ribes fotógrafa de bodas en Cáceres

Hemos sido aceptados y reconocidos en los directorios más importantes de fotografía de boda, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Lo que para nosotros es un orgullo.

Pensamos que los reconocimientos deben servir para seguir aprendiendo, para seguir experimentado, para ser mucho más exigente con uno mismo e intentar superarse día a día.

El mayor y mejor reconocimiento es el de nuestros propias parejas, esas que nos dan permiso para formar parte de su historia, que nos regalan la posibilidad de vivir un día muy especial junto a ellos.

Logotipos de los directorios de boda de España y del mundo