Somos noticia

Somos Noticia es una entrada en nuestro blog que la dejaremos a modo recopilatorio de las apariciones de nuestro fotógrafo de bodas Johnny García en los medios de comunicación.

Hemos tenido una temporada repleta de reconocimientos y algunos medios se han hecho eco de algunos de ellos, cosa que desde aquí, desde estas líneas, agradecemos. No es fácil que se hable de fotografía en televisión y mucho menos que del tipo de fotografía que se hable, sea del tan menospreciado hace unos años, como es el género de la fotografía de bodas. Por suerte esto esta cambiando, a este género fotográfico, en mi opinión, uno de los más difíciles en el campo de la fotografía, se le esta dando la importancia real que tiene, y cada vez más medios de comunicación hacen un hueco en sus informativos, programas o en sus páginas de papel.

“Hay una emoción del tiempo y de las cosas que solo nos deparan las fotografías, una forma de la experiencia o del recuerdo que sin ella no sería posible, que no puede encontrarse en ningún otro arte”

Antonio Muñoz Molina. La vida entera en blanco y negro.

Prólogo de la Historia de la Fotografía en España de Publio López Mondéjar.

 

Este primer video ha sido la entrevista realizada en directo en el programa informativo Ahora Extremadura de Canal Extremadura Televisión.

Este video corresponde a los Informativos Territoriales de Extremadura de Televisión Española y que posteriormente se pudo ver en en Canal 24 Horas de esta misma cadena, como consecuencia del segundo puesto conseguido por Johnny García en Uniónwep, al premio Fotógrafo del Año, que se entregó en Photo Forum, Barcelona.

El siguiente video sacado de los informativos de Canal Extremadura Televisión se hace eco del nombramiento de Johnny García como Fotógrafo del Año 2016 en Fotógrafos de Boda en España.

Y por último os dejamos el enlace a la página de la Cadena Ser, que entrevistaron a Johnny García y contaron como estaba nominado a la Lente de Oro en Brasil por Inspiration Photographers, como Fotógrafo del Año Internacional

Entrevista en la Cadena SER Extremadura.

Dar las gracias una vez más a todos los medios de comunicación, no solo a los que aquí aparecen, sino a todos los que se han hecho eco de alguno de los reconocimientos recibidos, bien en sus ediciones digitales como en las de papel. Gracias.

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario