En el top 20 de la Wedding Photography Select

El lunes nos llegaba esta gran noticia, nos habían concedido nuevos premios a nuestro trabajo, concretamente tres fotografías de boda premiadas en la  WPS, Wedding Photography Select, en su colección 24 Excellence Awards Competition en el Reino Unido, muy contento y un orgullo estar una ronda más en esta gran galería internacional como fotógrafos de boda en España con estas imágenes.

Estos premios para nuestra fotografía de boda, conlleva que estemos dentro del top 20 de este prestigioso directorio de fotógrafos de boda, en nuestro primer año completo en el. No podemos estar más contentos. Estar junto a los mejores fotógrafos de boda del mundo, en este top 20, para nosotros es algo que era impensable hace unos años.

Esta noticia lo acogemos con mucha alegría y a la vez con mucho respeto. Seguiremos dándolo todo en nuestro trabajo día a día para estar ahí de nuevo en un futuro. 

Enhorabuena a todos los ganadores, muy especial a los compañeros españoles. Agradecer a la Wedding Photography Select y al jurado de esta edición.

Dar las gracias a todas las parejas que hacéis esto posible, en este caso a Ana y Héctor, Leticia y Gabriel  y Tamara y Sergio, que son los protagonistas de estas fotografías, las cuales realizamos en sus bodas en Béjar (Salamanca), por partida doble y en nuestro querido pueblo Hervás (Cáceres), gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Un abrazo.

 

Fotografía premiada en la Wedding Photography Select del Reino Unido realizada por Johnny Garcia, fotografo de bodas en España, Hervás, Cáceres

Fotografía premiada en la Wedding Photography Select del Reino Unido realizada por Johnny Garcia, fotografo de bodas en España, Bejar, Salamanca

Fotografía premiada en la Wedding Photography Select del Reino Unido realizada por Johnny Garcia, fotografo de bodas en España, top 20, Salamanca

Fotografía: Johnny García, Fotógrafo de bodas en España.

Localización:

Hervás | Cáceres

Béjar | Salamanca

Fotógrafo de bodas en Cáceres | Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Salamanca

¿Te han gustado? Déjanos tu opinión

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*