Top 21 en ISPWP | 2 Fotos de Boda entre las mejores del 2016 | EEUU

Con el nuevo año van saliendo los resultados del año que dejamos atrás, el 2106, que para nosotros y nuestro trabajo ha sido un año muy bueno, por todo lo que hemos aprendido, por toda la gente que hemos conocido y por los grandes compañeros que nos hemos encontrado en el camino.

Con el nuevo año nos llega la genial noticia de que nos hemos posicionado en el top 21 de los cien mejores fotógrafos del mundo dentro del prestigioso directorio norteamericano de fotógrafos de boda ISPWP, International Society of Professional Wedding Photographers, algo impensable para nosotros ya que ha sido este mismo año cuando hemos sido aceptados para poder formar parte de esa gran familia llena de compañeros fotógrafos de boda.

No solo eso, además, en este mismo directorio, nos han seleccionado dos fotografías dentro del listado Best Wedding Photography Of 2016, las mejores fotografías de boda del  año 2016, algo que ya supera todas nuestras expectativas.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos vosotros que nos permitís formar parte de vuestra historia, que nos dais toda la confianza para estar en vuestra boda y dejarnos ser los que contemos esa historia con nuestras fotografías, mil gracias, sin vosotros esto no seria posible, nunca me cansaré de decirlo.

Os dejamos con las dos fotografías seleccionadas entre las mejores del 2016.

Un abrazo.

 

Top 100 de los mejores fotografos de boda del mundo, spain wedding photographers

fotografia de boda seleccionada por ISPWP entre las mejores fotos de boda del año realizada por Johnny Garcia Spain wedding photographers en Avila

fotografia de boda seleccionada por ISPWP entre las mejores fotos de boda del año realizada por Johnny Garcia Spain wedding photographers en Béjar

Fotografía: Johnny García, Wedding Photographer in Spain.

Localización:

Villatoro | Ávila

Béjar | Salamanca

Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Extremadura | Fotógrafo de bodas en Ávila

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*