Fotos premiadas en la WPS | United Kingdom

Nos han llegado dos nuevos reconocimientos a nuestra fotografía de boda desde el Reino Unido de la mano de la prestigiosa Wedding Photography Select, concretamente en la colección número 29.

Podéis ver todas las magníficas fotografías de boda premiadas en esta colección aquí.

Las dos fotografías premiadas, que os las dejo a continuación, corresponden a la boda en Plasencia de Estefanía y Manuel, celebrada en su Parador Nacional; y la otra a la boda en Salamanca de Laura y Manu, y realizada en las Torres Ieronimus de la Catedral de Salamanca. Mil gracias parejas por dejarnos formar parte de vuestras historia.

Felicitar desde estas líneas a todos los compañeros premiados en esta colección, en especial a los compañeros españoles; dar las gracias al jurado por su tiempo y al directorio por dar visibilidad a nuestro trabajo como fotógrafos de boda.

Os dejo las dos fotografías. Un abrazo.

Fotografía premiada en la Wedding Photography Select realizada en Plasencia por Johnny García, wedding photographer in United Kingdom

Fotografía premiada en la Wedding Photography Select realizada en Salamanca por Johnny García, wedding photographer in United Kingdom

Fotografía: Johnny GarcíaWedding photographer in United Kingdom.

Localización:

Parador Nacional | Plasencia | Cáceres

Torres Ieronimus | Catedral de Salamanca

Fotógrafo de bodas en España | Fotógrafo de bodas en Salamanca | Fotógrafo de bodas en Plasencia

Posts Recomendados

Deja tu Comentario

*